lunes, 30 de noviembre de 2009

Un quiero y no puedo

Cuando los dos equipos que se enfrentan necesitan si o si la victoria para hacer realidad sus objetivos se convierten en partidos extraños, donde casi nada sale bien. Y eso fue lo que le paso a UD Las Palmas, todo el partido fue un quiero y no puedo. Merecimos mejor suerte porque el Betis no hizo gran cosa para llevarse los tres puntos. Pero tenemos que seguir manteniendo intacta nuestra expectativas y no ponernos nerviosos porque eso no nos llevaria a ninguna parte. Ahora y siempre debemos estar del lado de nuestro jugadores y entrenador al margen de que nos guste o no algunas decisiones. Nunca permitiremos que camine sola.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!

jueves, 26 de noviembre de 2009

Real Betis Balompie - UD Las Palmas


Partido correspondiente a la jornada 14 que se disputara en el Estadio Ruiz de Lopera el 29-11-09.  Para este encuentro parten igualados a puntos en la clasificación y se me antoja que ellos sandran al campo con más presión que nosotros ya que ellos llevan tres jornadas sin conocer la victoria y la aguas andan bastante revueltas por alli. Ojala nuestros jugadores sepan sacarle partido a esa situación y consigan la victoria.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!

domingo, 22 de noviembre de 2009


Peña y simpatizantes antes del partido UD.Las Palmas - CD. Castellón





Queremos felicitar a nuestros amigos de La penya immortal Girona por el triunfo ayer del Girona FC ante el Cadiz por 4-0 , en especial a Pepe y Carlos. Deseamos sigan en ese camino y nos encontremos  los dos equipos en lo más alto del fútbol español.  ¡¡ Felicitat i a per mes victòries !!


No pudo ser

Se presentaba un partido en cierta medida asequible con el colista de la clasificación ,  se adelanto en dos ocasiones la UD. Las Palmas por medio de Juanpa y Marcos Marquéz  igualando posteriormente el Castellón. La nota importante del partido fue la incorporación en el once titular de Armiche que tuvo una muy buena actuación y el golazo de Marcos Marquéz.

sábado, 21 de noviembre de 2009

Jornada 13


Hoy se enfrenda la UD. Las Palmas al colista de la clasificación y para este partido Sergio Kresic ha convocado a Assman, Pignol, Samuel, Lamas, David García, Josico, Marcos Márquez, Diego León, Pindado, Javi Guerrero, Sergio Suárez, Álvaro Cejudo, Pedro Vega, Miguel García, Juanpa, Rondón, Saúl y Armiche (dorsal 26).
La novedad para este partido es la incorporación en la convocatoria de Armiche, primera en esta temporada. Gratisima noticia y para el cual deseamos mucha suerte.

viernes, 20 de noviembre de 2009

Algunos momentos de la peña


Con Miguel García

jueves, 19 de noviembre de 2009

El jugador número 12


Todos los asistentes a los estadios y seguidores en general de un equipo  podemos y nos consideramos el jugador número 12. Nuestra  UD. Las Palmas puede sentirse orgullosa porque tiene muchisimos, pero hay alguien en especial, un  seguidor incansable que se recorre palmo a palmo El Estadio de Gran Canaria animando con su bombo y su trompeta desde que empieza el partido hasta que termina y ese es nuestro amigo El Mejicano. Por eso nuestro reconocimiento. Sigue siempre así  ¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS!!!

domingo, 15 de noviembre de 2009

Daniel López Ramos




El 23-10-09 regreso a la isla Daniel López Ramos como jugador del Albacete . Quisimos estar con él un ratito y mostrarle nuestro agradecimiento y nuestro cariño. Quedo patente que es un tremendo ser humano al que quisimos hacerle saber que le deseabamos lo mejor en su nuevo equipo y que nunca le olvidaremos. Fueron unos momentos para no olvidar.