miércoles, 24 de febrero de 2010

Apoyo a Sergio Kresic

Los miembros que integramos la Peña El Recibimiento quisimos mostrarle nuestro apoyo a Sergio Kresic al termino del partido UD. Las Palmas - UD. Salamanca.
Las imagenes que se muestran a continuación fueron cedidas a la peña por cortesia de TVE en Canarias.




 

domingo, 21 de febrero de 2010

Merecimos mejor suerte


 Una vez mas nos sigue faltando suerte. Se jugo bien, con tiros constantes a la porteria contraria pero sin suerte. Ellos llegan dos veces y sendos goles.
Con dos goles en contra pero nuestros chicos no se amilanaron, al contrario siguieron achuchando hasta conseguir igualar el partido.
Nos falto un par de minutos y seguro hubieramos ganado.

jueves, 18 de febrero de 2010

UD. Las Palmas - UD. Salamanca


                    Nos hemos enfrentado en 39 ocasiones de las cuales 13 han sido victorias para la UD. Las Palmas, 14 empates y 12 se han perdido.

                    En la clasificación general la UD. Salamanca solo tiene dos puntos más que UD. Las Palmas.

                                                      Aprovechamos para animar a nuestros chicos, seguiremos apoyandoles convencidos que saldremos de esta situación. Pase lo que pase nosotros siempre estaremos a su lado.

                                    ¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!



jueves, 11 de febrero de 2010

Numancia - UD. Las Palmas

Estos dos conjuntos se han enfrentados en 15 ocasiones,  por primera vez en la temporada 97-98,  de los cuales cinco han sido victorias de la UD. Las Palmas, 5 empates y cinco derrotas.  El CD. Numancia se fundó 1945 y asciende a primera división el año 1999  descendiendo en la temporada 2000-2001,  con posterioridad vuelve ascender en el año 2002 y el último ascenso en el año 2008.


jueves, 4 de febrero de 2010

UD. Las Palmas - SD. Huesca

                   Se han enfrentado en tres ocasiones de las cuales han empatado dos y uno fue victoria de SD. Huesca. Actualmente el SD. Huesca se encuentra en el puesto 16 con 25 puntos, es un  equipo que basa su juego en una buena defensa.
La UD Las Palmas se va a tener que aplicar para romper esa barrera y conseguir los tres puntos.