domingo, 28 de marzo de 2010

UD. Las Palmas - Cartagena F.C.

Debemos olvidar cuanto antes la derrota del sábado ante el Albacete y poner todas las esperanzas en sacar adelante el enfrentamiento con el Cartagena F.C. el próximo sábado.
Esperamos que aunque el partido va a ser retrasmitido por la Televisión Canaria vayan al Estadio de Gran Canaria un gran número de aficionados. Este equipo sigue necesitando el apoyo en las gradas.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!

 

miércoles, 24 de marzo de 2010

Apoyo

Los integrantes de la Peña El Recibimiento queremos mostrarles nuestro cariño y  apoyo a nuestros amigos y compañeros Rafael y Orlando, por los tristisimos momentos por los que estan pasando.
Su querida y adorada madre a fallecido en el día de ayer y hoy será enterrada en el Cementerio de San Lazaro a las 12:00 h.

¡¡ UN FUERTE ABRAZO AMIGOS !!


domingo, 21 de marzo de 2010

Seguimos sumando




No era el resultado que esperabamos y deseabamos pero al final conseguimos un punto que nos ayuda alejarnos de la zona de descenso.
El equipo sigue dando muestra de nerviosismo en casa, con lo que nos hace esperanzarnos en los resultados de fuera de nuestro campo. Pero al fin y al cabo lo importante es que siga sumando puntos.



Para ver más imagenes copia  el enlace.-

http://www.flickr.com/photos/29164948@N07/sets/72157623665008314/

viernes, 19 de marzo de 2010

Recreativo de Huelva - UD. Las Palmas

Este Sabado nos enfrentamos al Recre, donde la UD. tiene la oportunidad de sumar la tercera victoria seguida. En la clasificación esta en el puesto noveno y con  un punto mas que la UD. Las Palmas.

lunes, 15 de marzo de 2010

Poeta Tomás Morales

Felicitar a nuestros amigos del bote Tomás Morales por vencer el VIII Memorial Manuel Cabrera. Se da la circunstancia que estrenaban su nuevo casco y no podia ser de mejor manera que con victoria.


Otra Victoria










Se cosecho una nueva victoria y esta vez ante el lider de la categoria en un partido bonito donde se tuvo más oportunidades para abultar el resultado.
Como lo importante es conseguir la victoria ya lo de menos es si es por un o por mas goles.
Felicidades chicos
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!

Y claro ya puestos a la alegria de la victoria que mejor que celebrarla con una comilona.

viernes, 12 de marzo de 2010

Por el plusssssssssssss


Este domingo nos toca jugar con el Hercules con las camaras de plus como testigos. Asi que chicos tienen que lucirse y ganar este partido.
Además de ganarle al lider y acortar distancias.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!

domingo, 7 de marzo de 2010

Con el Poeta Tomás Morales

La Peña el Recibimiento fue invitado por la Sociedad de Vela Latina Poeta Tomás Morales al bautizo del nuevo casco y a la presentación de la tripulación de la temporada 2010.
Todos los miembros de esta peña queremos agradecerles la invitación y el trato dispensado y desearle toda la suerte del mundo en esta temporada.

Y llego la victoria

Por fin llegó la tan ansiada victoria. Importantisimo triunfo que nos hace caminar en la clasificación un poco mas tranquilos y a la par trabajar para la proxima jornada con algo mas de alegria.
Animo chicos ¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!

jueves, 4 de marzo de 2010

Todos a una

En esta jornada nos enfrentaremos al Cordoba en un partido que será dificil dado  el lugar en que nos encontramos en la tabla clasificatoria. La UD. tiene una necesidad imperiosa de ganar este partido y ahora más que nunca nos necesitan. La afición tiene en estos momentos un papel importante, sea como sea tienemos que tirar de nuestro equipo si no queremos verlo en situación de descenso. Ahora es cuando tenemos y debemos demostrar si somos o no la mejor afición del mundo. Si queremos y soñamos en  tener a la UD. Las Palmas en primera, tenemos que ser una piña, no solo los jugadores en el terreno de juego sino también nosotros desde la grada, por eso este sábado el Estadio de Gran Canaria debería registrar la mejor entrada de todos los tiempos, que nuestro equipo , nuestro entrenador y nuestros directivos sientan que estamos con ellos.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!