lunes, 31 de mayo de 2010

UD. Las Palmas - Girona FC


Este fin de semana nos toca medirnos ante el Girona FC , y para tal ocasión nos visitan unos amigos a los que queremos muchisimo y que son los integrantes de la Penya Immortal Girona.
Será la primera vez que nos visitan en nuestro Estadio y nos gustaría que fuera para ellos un desplazamiento que no olviden nunca. Nos devuelven la visita que les hicimos nosotros en la primera vuelta de la competición. Esa vez les invitamos a que nos visitasen y prometieron pensarlo  y al final pudo ser y les tendremos aquí el Viernes. Los miembros de la peña que tuvimos la suerte de compartir con ellos momentos inolvidables en Girona, estamos como niños con zapatos nuevos y deseosos de que llegue el momento de que estén aquí. Tenemos algunas cosas preparadas para la ocasión y que esperamos les gusten y puedan disfrutar junto a nosotros.

La pena es que los dos equipos necesitan la victoria ya que tenemos los mismos puntos y la cosa esta muy igualada en la parte baja de la clasificación.
Solo nos queda esperar que gane el mejor , pero sobre que sea un partido bonito y que nos haga disfrutar a las dos aficiones.





sábado, 29 de mayo de 2010

Paso de gigante












Hoy se ha dado un paso de gigante ganando al Elche. Era un partido dificil y sobre cuando no solo tienes que luchar con el rival de turno sino también con el arbitro que te toque. Pero la UD Las Palmas supo solventar esas dos papeletas, y por nada y nada menos que con un resultado abultado y es que con los 4 de hoy el Elche se ha llevado de sus enfrentamiento con nosotros 9 goles.
La victoria de hoy supone un paso importante para la permanencia.
Felicidades muchachos por la victoria.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!     FELIZ DÍA DE CANARIAS

lunes, 24 de mayo de 2010

U.D. Las Palmas - Elche


Se han enfrentado en 47 ocasiones de las cuales la U.D. Las Palmas ha ganado en 18 ocasiones, ha empatado en 18 y ha perdido 11.
El Elche CF. fue fundado en 1923 por clamor popular. Curiosamente su primer ascenso a la elite del fútbol lo conseguía en el año  1959  ante el Tenerife al que gano por 0-3 y se mantuvo en la categoría 12 años. Desciende en la temporada 70-71,  en la temporada 72-73 consigue nuevamente el ascenso.
Nuevamente en la temporada 77-78 desciende a 2ª división y no consigue ascender a la 1ª Division hasta la temporada 83-84 con un breve paso por la categoría ya que terminaria descendiente en la campaña siguiente. Ya en la temporada 90-91 terminan descendiendo a la 2ª división B y no conseguiría ascender a la division de plata hasta la el año 99.
En la presente campaña están situados en el puesto 7 con 60 puntos y matematicamente con posibilidades de ascenso.
Nuestros chicos tendrán ahora dos partidos en casa que deben aprovechar para conseguir la permanencia.
¡¡ARRIBA D'ELLOS!!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Partido correspondiente a la jornada 38 que se disputara en tierras gallegas . El Celta en una situación similar a la UD. Las Palmas ( solo tiene un punto más)  lucha por no dejar la categoría. Se han enfrentado a lo largo de la historia en 51 ocasiones de las cuales la UD ha ganado 19, empatado 11 y perdido 21.
El Celta que se presume estará bien arropado por su afición y sabiendo que el triunfo ante la UD. Las Palmas le acerca más a la permanencia , le pondrá muy difícil el triunfo a los de Paco Jemez. Son dos rivales directos con lo que este partido será uno de esos en los que se puede esperar que pase cualquier cosa.
Nuestros chicos vienen de jugar dos partidos en los que se ha jugado muy bien , aunque no se halla conseguido el resultado merecido ante el Cadiz el pasado fin de semana. Por lo que seguro intentaran desquitarse ante el Celta de Vigo
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!

martes, 11 de mayo de 2010

UD. Las Palmas - Cadiz C.F.


La UD. Las Palmas y el Cadiz C.F. se han enfrentado en 21 ocasiones de las cuales  la UD ha obtenido 11 han sido victoria, 5 empates y ha perdido 5 de la UD.
La andadura en esta temporada de los dos equipos han sido bastante similares aunque a día de hoy la UD tiene cuatro puntos más en la tabla clasificatoria.
Ya en esta recta final del campeonato cada partido se convierte en una final y en esta jornada los dos equipos buscan ganar esa final.
Esperamos que se decante del lado de la UD. que viene con las ilusiones renovadas después de la goleada ante el Villarreal B.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!

lunes, 10 de mayo de 2010

Se gano y por goleada

Era un partido difícil pero se supo sacar adelante. El Villarreal a pesar de jugar con un hombre menos casi desde el principio del partido nunca se vino atrás , le echo ganas y nunca rehuso a la pelea. Circunstancia que le vino bien a la UD. Las Palmas que supo buscar los huecos para conseguir la victoria.
Victoria que nos hace seguir vivos en la competición y nos da alas para conseguir el objetivo de la permanencia. Felicidades a los muchachos y a por la siguiente.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!

jueves, 6 de mayo de 2010

Villarreal B - UD. Las Palmas

Este será el segundo partido en el que se enfrentaran estos dos equipos. En el partido de casa el resultado fue de 0-0.
El Villarreal B posicionado en el quinto lugar de la tabla clasificatoria y sin posibilidad de ascenso al tener al primer equipo en 1ª División juega sin presión sabedores de que su buen juego les puede permitir quizás jugar en el primer equipo la próxima temporada.
La UD. Las Palmas tendrá que ganar porque ya en estos últimos compases de la temporada cualquier resultado negativo nos puede llevar a los puestos de descenso.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!

lunes, 3 de mayo de 2010

Arañando

Se enfrentaban dos equipos con una necesidad imperiosa de ganar sabedores de que no podían dormirse en los laureles ninguno de los dos. Se le puso de cara el partido a la UD. desde los primeros compases  con el penalti a Saúl que le costo la expulsión al jugador del Betis Damiá y que Marcos Marqués erro para unos y para otros seguro que fue una parada de Goitia ( esto lo dejaremos a criterio de cada uno porque ya se sabe que todo depende del cristal con que se mire ).

La UD. lo intento pero no pudo aprovecharse de la superioridad numérica. Ya en la segundo mitad después de la expulsión de Miguel García y de vino a equilibrar a los dos equipos, Emaná consiguió el primer gol del partido.

Ya cuando todos creíamos que terminaria todo así, apareció Rondón poniendo el empate en el marcador. Que a mi se me antoja justo resultado.
Seguimos arañando resultados que nos permitan continuar en la categoría.

Destacar que el Real Betis Balompie estuvo arropado desde las gradas por un nutrido grupo de seguidores que no pararon en ningún momento de animar a su equipo. Aquí les dejo muestra de ello.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!