miércoles, 23 de junio de 2010

Va por ti Matador

En cualquier equipo de fútbol a lo largo de su historia los jugadores van y vienen según el devenir del equipo, algunos con más o menos suerte, algunos que pasan de puntillas y que pasados unos días o meses ya ni te acuerdas de sus nombres, otros que perduran en el tiempo por su buen fútbol y luego están los que se convierten en seres especiales para la afición.
 Hace algunos años recalo en la UD. Las Palmas procedente del CD. Leganes el jugador Marcos Márquez, que en muy poco tiempo supo ganarse a la afición.
Dio lo mejor de si por nuestros colores, se convirtió en uno más de nosotros, querido por los grandes y admirado por los peques, temido por los rivales y codiciado por los otros equipos. Se gano el cariñoso sobrenombre de Matador.
Nada hacia presagiar su salida del equipo este final de temporada. Vale que  no fue su mejor temporada, pero no merecía este final. Aún tiene mucho fútbol que dar en sus botas y es en este equipo donde debía seguir.
Ya pasados unos días del conocimiento de tal desicion seguimos intentado digerirla, entenderla y sobre todo aceptarla.
Se nos va hacer muy difícil verlo vistiendo otra camiseta que no sea la de la UD. Las Palmas, pero que tenga la certeza  que allá donde vaya, esta Peña le va a seguir apoyando. Te deseamos la mejor suerte del mundo. Nunca olvidaremos todo lo que has dado a nuestro equipo.
¡¡¡ Va por ti Matador !!!              
         ¡¡¡ARRIBA D'ELLOS !!!



domingo, 20 de junio de 2010

Seguimos en 2ª A

Todo pasaba por ganarle al Nastic y así conseguir la permanencia. Un estadio con 29.132 aficionados fue el escenario de una fiesta de fútbol donde la UD. Las Palmas cumplió y gano al Nastic por 1-0. La afición no paro de animar al equipo en todo el partido y ellos supieron responder a tal apoyo.

Para tal ocasión se desplazaron hasta Gran Canaria una decena de aficionados del Nastic integrantes de la Asociación de Peñas del Nastic con los cuales nuestra peña intercambio sendas camisas y bufanda de nuestros respectivos equipos. A pesar del poco tiempo del que disponíamos para departir,  podemos decir que son una gente encantadora y que ya nos hemos comprometidos a visitarles en el partido de la próxima temporada en Tarragona y ellos volverán a la isla para lo propio, pero eso si con mas tiempo para poder agasajarlos como merecen. Gracias amigos por habernos visitado.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!



miércoles, 16 de junio de 2010

Apoyo UD. Las Palmas

Todo hace presagiar que habrá llenazo en el Estadio de Gran Canaria y es que a día de hoy y después de llevar abierta las taquillas de venta dos días ya se han retirado 13.000 localidades. Se cumplira lo de ¡¡¡¡ TU NUNCA SOLA CAMINARAS !!!!. La UD. Las Palmas nos necesita a todos por eso que no se quede nadie sin acudir al estadio.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!




lunes, 14 de junio de 2010

Todos a una como Fuente ovejuna

Cuando comenzo la temporada la idea que nos rondaba la cabeza era que nuestra UD. Las Palmas iba a jugarse el ascenso a 1ª División y nos ilusionaba ese proyecto, pero el camino se tornaba lleno de espinas y poco a poco fue decayendo esa ilusión. Comenzaron las críticas muchas de ellas injustas hacia jugadores que han dado todo por este equipo y han demostrado y siguen demostrando que esta UD. significa mucho para ellos.
Ahora la realidad es que nos escontramos en una situación muy critica, nos la jugamos ante el Nastic. Llego la hora de la verdad y ahora más que nunca la afición tiene que estar junto a nuestro equipo. Tenemos que hacer del Estadio de Gran Canaria un gran fortín, que el Nastic sienta el miedo en el cogote y que nuestro equipo sienta que le llevamos en volandas. Por eso,  este sábado todos a una como Fuente ovejuna.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

viernes, 11 de junio de 2010

La hora de la verdad


Este Domingo comienza la hora de la verdad para la UD. Las Palmas y para muchos otros equipos que batallan por mantenerse en la categoría.
En la Condomina,  el Murcia plantara cara a la UD. para que no se lleve los tres puntos que supondría casi la permanencia para nuestro equipo y que claro está ellos también quieren esos tres puntos para lo mismo.
Todo hace presagiar que el campo va a tener una buena entrada para animar a su equipo.
 Todos los que amamos a esta UD. vamos a estar pegados al televisor para no perder detalle y ojala la Virgen del Pino nos acompañe y nos ayude a ganar este partido. Animo chicos siempre estaremos con ustedes, pase lo que pase.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!

lunes, 7 de junio de 2010

Amistad


Quien dijo que dos aficiones rivales no pueden ser amigos????
Quien quiera que lo dijera , se equivoco. La amistad se encuentra sin buscarla, sin forzarla, simplemente se da. Eso es exactamente lo que nos pasa a los integrantes de nuestra peña con los integrantes de la Penya Immortal Girona. Cuando en la primera vuelta viajamos a Girona, ellos nos trataron de lujo,  ya algunos de nosotros había tenido la suerte de compartir con ellos en ocasiones anteriores, así que en su primera visita a Gran Canaria queríamos que ellos se sintieran como nos sentimos nosotros allá. Creemos que lo conseguimos. Pasamos unos días con ellos geniales. Vivimos junto a ellos el partido y a pesar de que cada cual animo al suyo no hubo malestar por ninguna parte. Nos alegramos por su victoria que les ayuda a tener casi conseguida la permanencia a pesar de que nos dejan en una situación un tanto difícil. Pero no pasa nada, seguimos creyendo en la posibilidad de que nuestra UD. consiga mantenerse en la categoría, y que podamos repetir los encuentros entre las dos peñas la próxima temporada. Penya Immortal Girona aquí siempre estaremos para lo que necesitéis.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!