jueves, 30 de septiembre de 2010


En el Estadio Nuevo Colombino se enfrentaran este sábado a las 17:00 h, el Recreativo de Huelva y la UD. Las Palmas, equipo en el que militan dos ex-amarillos... Pablo Sanchez y Andrés Lamas que todo hace presagiar que serán titulares.
Este encuentro sera trasmitido por la Televisión Canaria y además se le suman algunas otras televisiones autonómicas todo ello gracias al buen fútbol cosechado por nuestros muchachos.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

domingo, 26 de septiembre de 2010

Seguimos sumando

Esta vez se araño un puntito pero seguimos sumando, estamos quinto en la clasificación. La UD. se adelanto en el  marcador y se pudo haber ganado pero un error tonto dio el empate al Granada que dio leña a diestro y siniestro con el beneplácito del arbitro. Esta claro que se nos van a presentar muchos partidos como estos pero creo que hay mucho fútbol en nuestros muchachos para solventarlos.


Edixon Perea ya esta en Gran Canaria dispuesto a demostrar todo lo que puede aportar a nuestro fútbol, viene ilusionado y con muchas ganas. Vio desde las gradas  a los que van a ser a partir de ahora sus compañeros de batallas.
A su llegada al Estadio de Gran Canaria se hizo unas fotos con los integrantes de esta peña.


Imagenes del encuentro.-

martes, 21 de septiembre de 2010

UD. Las Palmas - Granada CF


¡¡¡ Un partido más para la magia !!! .
Quien nos iba a decir a nosotros que estaríamos en este comienzo de liga saboreando estos triunfos. Muchos nos conformábamos con pensar que este plantel de muchachitos nos iba a dar algún que otro triunfo y rezábamos que por lo menos nos mantuvieran en la categoría.
Ahora sin abandonarnos a la euforia podemos soñar en muchas tardes de gloria y de muy buen fútbol. Hacia muchos años que no se oía hablar, no solo aquí en las islas sino también en la península, del fútbol canario, pues señores ya era hora, siempre sin olvidarnos que a este buen fútbol nos ayuda también los jugadores foráneos que sin ellos esto no seria posible.
¡¡¡ Que orgullo!!!

Este sábado tenemos otra oportunidad para seguir soñando, la UD. se enfrenta al Granada CF ante las cámaras de la Televisión Canaria.

martes, 14 de septiembre de 2010

Villareal B - UD. Las Palmas


Después del tremendo partidazo que jugo la UD. Las Palmas el sábado pasado, que enamoro a propios y extraños nos toca seguir la racha en el partido contra el Villareal B que se disputara este viernes ante las cámaras de Canal + y Gol Tv.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

UD. Las Palmas - AD. Alcorcon

Esta será la primera vez que los dos equipos se enfrenten en Segunda A, pero si se han llegado a enfrentar en Segunda B. El Alcorcón debuta esta temporada en la categoría. Este equipo se fundo en el año 1971 y es la primera vez que milita en esta categoría. Hasta ahora su trayectoria es satisfactoria ya que ha ganado ante la Ponferradina y empatado ante el Albacete. La UD. Las Palmas tiene ante el AD. Alcorcón la oportunidad de hacer valer el buen juego con el que ha iniciado este comienzo de temporada, pero eso si,  marcando goles que es al final lo que vale.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

jueves, 2 de septiembre de 2010

SD. Huesca - UD. Las Palmas


Este Sábado ante las cámaras de la Televisión Canaria la UD. se medirá a la SD. Huesca en el que será el segundo partido de la temporada. La afición estará a la espectativa de si el resultado conseguido ante el Nastic fue solo un espejismo o vamos a seguir en la misma senda. Una apeados de la Copa del Rey y que se me antojo fue lo mejor que le pudo pasar a la UD. , el equipo se centrara en lo importante que es la competición ligera.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!