sábado, 30 de octubre de 2010

GRAN CANARIA

Raquel del Rosario esposa de Fernando Alonso muestra las excelencias de Gran Canaria.



martes, 26 de octubre de 2010

S.D. Ponferradina - UD. Las Palmas

En esta ocasión la UD. Las Palmas visitara a la SD. Ponferradina , equipo al que solo se ha enfrentado en dos ocasiones anteriores en la temporada 2006/07 temporada en la que milita por primera vez en esta categoría el equipo de Ponferrada y que finalmente terminaria abandonando al quedarse en la clasificación final en el puesto 19 y volviendo a la categoría de plata del fútbol español esta temporada.  Esos dos enfrentamientos anteriores se saldaron con con victoria para la SD. Ponferradina en su campo por 3-0 y con empate en el partido disputado en el Estadio de Gran Canaria.

Se da la circunstancia que actualmente se encuentra cedido a la Ponferradina Francis Súarez que se ha recuperado de la lesión que arrastraba desde su incorporación al equipo y que esta semana podría disputar su primer partido contra la UD. y que se podrían encontrarse los dos hermanos en el campo pero esta vez en equipos opuestos.
El enfrentamiento será trasmitido por la Televisión Canaria
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!




La buena noticia es la recuperación que esta teniendo el ex-amarillo Miguel Garcia, cosa que nos alegra enormemente.
 Ayer los servicios médicos le comunicaban que debía dejar la practica del fútbol.
Seguro ha debido ser un momento difícil para el bravo jugador, pero ahora solo debe pensar que gano el mejor partido de su vida y que eso es lo verdaderamente importante.
¡¡¡ ANIMO MIGUEL!!!
Seguimos muy pendientes de ti.

domingo, 24 de octubre de 2010

Alegria en la noche del Sábado y Susto esta mañana

Resultado final del partido disputado anoche en el Estadio de Gran Canaria, que pudo ser superior dada las ocasiones de las que dispusieron los amarillos, pero no estaban muy acertados.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

Mario Melero López arbitro del encuentro, que como viendo siendo habitual entre los miembros de este colectivo se empeñan en seguir siendo la triste figura del partido.  Injusto con las decisiones que afectaban a la UD. Las Palmas, permitio el juego duro cuando partida del Albacete y mostrando cartulina a los jugadores de la UD. al mínimo roce, así como diferentes fallos en los que siempre los perjudicados eran los jugadores amarillos.

Edixon Perea se perfilaba como uno de los cambios que iba a realizar Paco Jemez pero en le precalentamiento Edixon sufrió un pinchazo en la espalda y el entrenador decidió mantenerlo en el banquillo par evitar males mayores. No pudo debutar el colombiano en este partido y de todos es sabido las ganas que tiene de demostrar su valía.
Durante el partido disputado esta mañana en Salamanca entre el Salamanca y el Betis, el ex-jugador amarillo Miguel Garcia sufrió un desvanecimiento teniendo que reanimarle los servicios médicos del Salamanca y del Betis logrando estabilizarlo, salio consciente del estadio rumbo a un Hospital de la ciudad. Las noticias que de momento son alentadoras ya que nos hablan de que el bravo jugador esta estable. Desde esta peña le deseamos pronta recuperación y que esto solo quede en un mero susto.
 ¡¡ Animo Miguel !!

miércoles, 20 de octubre de 2010

UD. Las Palmas - Albacete Balompié

El Albacete Balompié es un equipo que a lo largo de la historia se le ha dado bien la UD. Las Palmas. El Albacete lleva esta temporada nueve puntos cuatro menos que la UD. Las Palmas, que para este partido pierde una pieza importante en su engranaje como es Vitolo que tiene para un mes de baja, a Dani Carril . En teoría no debería tener ningún tipo de problemas el conjunto amarillo ya que tiene recambio para sustituir  a estos jugadores. Edixon Perea viene pisando fuerte y pidiendo paso para poder demostrar la calidad que se le atesora. La UD. viene de tener su primera derrota en liga en un partido injusto donde ellos pusieron el fútbol y el Valladolid con la ayuda del arbitro pusieron los goles. Este partido tienen la oportunidad para seguir demostrando su valía, siempre y cuando el arbitro de turno lo permita.
¡¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!!


miércoles, 13 de octubre de 2010

Valladolid - UD. Las Palmas


No se le ha dado muy bien a la UD. Las Palmas los enfrentamientos con el Valladolid , es mas nunca a logrado ganar en el campo del Zorrilla pero eso no debe amilanar a nuestros chicos que han venido demostrando partido tras partido que no hay rival grande y que con su buen fútbol pueden cambiar las estadísticas. El partido se disputara a las 16:00 h. del domingo, una vez mas ante las cámaras de television , en esta ocasión a través de Gol TV y Canal + Liga. Esperamos vivir un bonito partido y que gane la UD.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

domingo, 10 de octubre de 2010

Merecimos mejor resultado

Muy buena entrada en el Estadio de Gran Canaria para ver a dos de los mejores equipos hoy por hoy en la categoría. El buen juego desplegado en este inicio de temporada por la UD. Las Palmas ha supuesto para el club un buen numero más de abonados y expectadores.

Poco a poco se comienza a ver más seguidores Colombianos en las gradas deseosos de ver jugar a su paisano Edixon Perea, que ultima su puesta a punto en estos últimos días.

Los integrantes de la Peña El Recibimiento seguimos fieles partido tras partido a nuestro equipo,  haciendo valer nuestro lema de estar junto a ellos en los buenos y en los malos momentos.

Partido bonito por todo el ambiente vivido en las gradas,  donde la afición no dejo de animar ni un solo minuto y donde desde el terreno de juego tanto el Betis como la UD. lucharon para seguir sumando puntos y no descolgarse de los puestos de privilegio. En la primera mitad la UD. Las Palmas mantuvo a raya al Betis volviéndolos locos con la velocidad y pases comedidos donde Jonathan Viera consiguió el primer gol fruto del buen fútbol. En la segunda mitad el Betis ya comenzo a ver que podía si seguía achuchando y en un despiste de nuestra defensa consiguieron marcar la igualada. Es una lasmima que sigamos teniendo que aguantar los malos arbitrajes que no solo nos perjudican a nosotros sino también al contrario. Ya es hora de que tengamos árbitros con la misma calidad que los jugadores que militan la categoría.
Ruben no iba a irse de vacío y marco el segundo gol, pero claro esto no podía quedar así porque seria muy injusto el resultado así que Paco Jemez saco al terreno de juego a Sergio Suarez que en un falta tirada magestuosamente marco el segundo para la UD. Las Palmas. Aún así el resultado sigue siendo injusto pues la UD. mereció ganar.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

miércoles, 6 de octubre de 2010

UD. Las Palmas - Betis


El partido de este próximo sábado es de los mas atractivos que jugara el equipo amarillo. Siempre es muy agradable ver al equipo quizás con mejor plantel de la segunda B. En las filas del Betis juegan dos jugadores canarios con una gran proyección como son Ruben y Momo no solo reconocido por los seguidores canarios sino también comentado por la prensa y por los profesionales del fútbol. A la UD. se le presenta una gran oportunidad para poder seguir desarrollando su buen juego ante un equipo de gran fútbol que se presume vendrá a jugar y dejar jugar no como a pasado en Betis vino acompañado por un nutrido numero de aficionados que en todo momento se comportaron con rectitud cosa que se agradece muchisimo en los tiempos que corren. Deseamos que sea un bonito partido y por supuesto que el marcador se decante para el lado amarillo.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!