lunes, 29 de noviembre de 2010

Epica victoria




Lo del partido del sábado en el Gran Canaria fue de infarto. Es muy difícil sacar adelante un partido cuando tienes en contra tan descaradamente al arbitro y a un equipo que se empleo de forma contundente haciendo falta tras falta sabedores ellos de que no iban a ser sancionados.
Los jugadores y la grada se desesperanban ante tanta injusticia y si no para muestra la foto de nuestra mascota.
Desgraciada la lesión de Vitolo que le va a mantener lejos de los terrenos de juego todo lo que resta de temporada y al que le mandamos nuestro apoyo.

No siempre el diablo tiene que estar detrás de nuestra puerta y eso fue lo que paso en el segundo tiempo, que la lucha y el buen fútbol recibieron su recompensa. Pedro Vega salto al campo en sustitucion de Vitolo y dio dos pases magistrales para dos goles también magistrales uno de Mauro Quiroga que debutaba en la competición y que no podía tener mejor debut y otro de Javi Guerrero que sirvieron para sentenciar el partido y poner las cosas en su sitio.


La alegría tanto en el terreno de juego como en las gradas era tremenda, todo el estadio puesto en pie vitoreando a nuestro equipo.
¡¡¡ Animo chicos que estamos todos juntos ante toda esta sin razón !!!
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

viernes, 26 de noviembre de 2010

UD Las Palmas - Rayo Vallecano.

martes, 23 de noviembre de 2010

Algo tiene que cambiar 4 - 2

Con un frío de muerte comenzo la UD. Las Palmas un partido donde por dos veces se adelanto en el marcador, pero todo hacia presagiar que la cosa no iba a servir de nada puesto que el equipo amarillo jugaba solo con ocho jugadores que se destrozaban el pecho en el terreno de juego mientras que tres se empeñaban en destruir todo el juego que fabricaban sus compañeros.
Hasta cuando va a seguir manteniendo y seguir dándole minutos a Dani Carril, Pignol y Barbosa???? Hasta que nos hagan caer en el fondo de la clasificación ????
No es de recibo que hagamos un juego bonito y que luego por culpa de estos señores perdamos los partidos. Kike López le gano la partida en todo momento y no marcaron más sabe Dios porque.
Paco Jemez tiene que cambiar esta situación, no puede ser que todos veamos esta situación y él no. Sigue esperando a que falten veinte minutos para el final del partido para realizar cambios. Es que no sabe leer el partido en menos minutos??? porque si es así ... creo que le esta quedando grande este equipo. Seguimos jugando sin un teórico delantero, no podemos seguir esperando que se le encienda la bombilla a Javi Guerrero para marcar el gol, entre otras, porque ya todos le han cogido  la forma de marcarlo. Esto no nos va a llevar a ninguna parte.
Lo bueno y agradable fue ver de nuevo a Marcos Márquez aunque fuera en el equipo contrario. Gracias a que David Garcia lo mantuvo en muchos momentos a raya porque sino los que le echaron estarían subiéndose por las paredes.


Bueno fue ver de nuevo a Miguel Garcia , recupeandose y con muy buena cara. Brian muestra una bufanda que se realizo el equipo con su nombre.

Grandes los miembros de la Grada Joven que no paraban de cantar y animar a su equipo y que contagiaban a todo el estadio y que en gran parte del partido les  acompañaban en sus cánticos. Felicidades.

Y aquí nuestra afición que animaron a nuestro equipo en una tarde muy fría y en la que muchos se atrevieron incluso a estar en manga corta.
Al finalizar el encuentra y cuando ya Marcos Marquez se dirigía al vestuario le aclamaron y como no podía ser de otra, Marcos correspondió y se acerco a ellos a saludarlos.
¡¡¡ Grande Marcos Marquez !!!


Más fotos picando en este enlace



jueves, 18 de noviembre de 2010

UD. Salamanca - UD. Las Palmas

Partido especial donde los haya para los que hemos seguido y admiramos a Marcos Marques. Este sábado nos medimos a la otra UD. de la categoría , con la ilusión puesta en ver un bonito partido entre estos dos equipos que están llevando esta temporada una buena trayectoria aunque con espectativas diferentes, ellos se han planteado el ascenso y nosotros la permanencia aunque sin renunciar a ella dadas las circunstancia.

No solo para nosotros sera especial este encuentro, a buen seguro que Marcos Marquez tendrá sentimientos encontrados, se enfrentará a su ex-equipo al que dio tantas buenas tardes de fútbol y tantas alegrías.

Muchos seguimos pensando que tenia un puesto en esta UD. Las Palmas aportando su experiencia  a nuestros chicos de la cantera. Ahora estaríamos uniendo el ímpetu y la fuerza de la cantera a la experiencia y a la picardía de este bravo delantero.

Se nos hará muy raro verlo en el otro lado del campo y con colores diferentes a los que estamos habituados a verle, pero estaremos ahí dándole nuestro animo y deseándole lo mejor del mundo.
¡¡¡ Por siempre Marcos Marquez !!!

También verá con especial interés este partido Miguel Garcia , que gracias a Dios sigue recuperandose y al que también le deseamos la mejor de las suertes.

Este sábado se presenta una nueva oportunidad para  Perea, que sigue trabajando muy duro para meterse en el once de Paco Jemez y que se le ha estado poniendo desgraciadamente las cosas en contra cada vez que le llega la oportunidad.

Por el momento solo a podido disputar unos minutos y fue ante la Ponferradina y en el cual se le vio muy buenas maneras. Creemos que puede ser un hombre muy importe en este equipo.
¡¡ Animo Perea !!



Vitolo ya esta preparado para incorporarse de nuevo al conjunto y seguir deleitandonos con su buen fútbol.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Reparto de puntos

Partido en el que la UD. Las Palmas vestía los colores del Victoria homenajeando a uno de los cinco equipos fundadores   y que cumplía 100.

El Girona FC. vistió en esta ocasión con la tercera equipación. Brian se hizo la foto con el conjunto girones haciéndole homenaje a nuestros amigos de la Penya Immortal con los que nos hubiera gustado una vez más haber compartido este partido.

Comenzo el encuentro muy bien para la UD. que ya en el min. 16 Alvaro Cejudo marcaba un gol y que gozaron de muchas mas ocasiones para sentenciar el partido. Toda la primera parte el partido tuvo color amarillo.

Ya en el segundo tiempo el Girona espabilo y puso en apuros a los defensas del equipo amarillo. El juego se endureció lo que hizo que Samuel por la UD. y Chechu por el Girona FC fueran expulsados.



El ambiente en la grada también estuvo caldeado por la presencia en el terreno de juego de Santamaria ex-jugador de Las Palmas al que se le estuvo pitando durante practicamente todo el partido.
Ya en el tiempo de descuente en un dudoso penalti, empataba el partido el Girona FC por medio de Jandro.
Además del resultado la UD. tenemos que lamentar sendas lesiones que sufrieron Josico y Armiche, este último salio del terreno de juego llorando. Desde esta peña les enviamos animo a los dos para que se recuperen pronto.




Aquí otra prueba mas de que nuestros amigos de la Penya Immortal de alguna manera estaban con nosotros

martes, 9 de noviembre de 2010

UD. Las Palmas - Girona FC

Este sábado la UD. se enfrenta al Girona FC. en el que será el cuarto encuentro que disputen. En la temporada 08-09 el encuentro se saldo con sendos empates y en la temporada 09-10 con victoria para la UD. en tierras gerundenses y con victoria para el Girona en tierras canarias.

En la actual temporada la UD. esta con tres puntos más que el Girona en la tabla clasificatoria con lo que el equipo amarillo no puede permitirse el lujo de perder ya que eso supondría que los dos equipos se igualaran a puntos.
Los dos equipos vienen sufriendo esta temporada la mala practica de los árbitros, veremos a ver en esta ocasión a quien perjudican más.

Una vez más esta peña vivirá de forma muy especial este encuentro, no en vano nos une una gran amistad con los integrantes de la Peña Immortal. Que lastima que en esta ocasión no puedan estar aquí con nosotros.
Siempre serán bien recibido.


A pesar de todo estaremos en constante comunicación con ellos antes, durante y después del partido.
Amigos que gane el que lo merezca.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

sábado, 6 de noviembre de 2010

La UD Las Palmas empata contra el Elche 2- 2


El  Elche comenzó dominando a UD  Las Palmas, pero en una contra, cogió la espalda a la defensa del Elche y  en un pase de David González , Cejudo eludió la salida de Willy Caballero para poner el 0-1 el marcador a los 20 minutos. 
Y el premio llegó para el Elche en el minuto 66. Linares remató en boca de gol el tanto del empate de cabeza.
La UD se fue arriba   y buscó la portería de Willy Caballero,   La entrada de Xumetra y Linares dieron otro aire al Elche
El Señor  Árbitro: Piñeiro Crespo (Comité asturiano) que no dejo jugar a la UD a lo que sabe , permitio el juego duro en todo momento sacando  11 amarillas 6 para el  Elche que se quedo corto hasta en el color y 5 para los amarillos .Wakaso   agredió a Cejudo en la 1ª  parte con un   puñetazo   que tenia que sacarle tarjeta roja,

 sin olvidarnos la patada que le lanza Linares al guardameta amarillo . En el  minuto 74 La UD Las Palmas  volvería adelantarse en el marcador, por medio de  Jonathan Viera,   de una preciosa jugada un  disparo raso y cruzado al palo largo nos dio el 1-2  el Elche  buscó desesperadamente un empate que le diera un punto y fue  Perera quien dio el segundo tanto ilicitano en el descuento  2-2  que permitio al Elche sacar un punto en este partido en el que dieron leña a diestro y siniestro.
 

 
  



miércoles, 3 de noviembre de 2010

Elche CF - UD. Las Palmas

Este viernes a las 20:00 en el Estadio Martinez Valero se enfrentara la UD. Las Palmas al Elche CF. Estadio ligado a la  historia grande de la UD. ya que allí en el año 1996 se consiguió el ascenso a 2ª División A dejando atrás el calvario de la 2ª División B.
El Elche CF. ha sido un equipo que siempre se le ha dado bien a la UD. y que en esta ocasión los amarillos irán a buscar encarecidamente la victoria que haga olvidar el resultado del partido disputado ante la Ponferradina que se perdió después de irse ganando merce a unos errores tontos que se deben ir corrigiendo poco a poco. Seguimos soñando con este equipo después de ver que el banquillo tiene calidad para suplir sin problemas los contratiempos de los jugadores que entre comillas son titulares.
La televisión una vez más apuesta por este equipo que se esta convirtiendo en la revelación de la categoría.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!