lunes, 28 de febrero de 2011

UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

Después del empeño de la directiva en seguir manteniendo en el banquillo a Paco Jemez y de que este nos dejara al borde del abismo, una vez más llega a intentar salvarnos Juan Manuel Rodriguez.
Ahora todos soñamos con que consiga volver a ilusionarnos y sepa encarrilar a este equipo.
Confiamos que con él llegue los buenos resultados. Este equipo tiene potencial y solo le hace falta un entrenador como Juan Manuel, que sepa sacar lo mejor de cada uno de ellos, que les motive, que les haga sudar la camiseta, que les haga no darse por vencidos, que les obligue a no dar por perdido ningún balón.
Te deseamos la mejor de las suertes porque esa también sera la nuestra.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

jueves, 24 de febrero de 2011

Granada C.F. - UD Las Palmas

Con estos jugadores nos la jugamos  en  Granada 
 Barbosa
 Pignol
 Ruyman
 David García
 Josico
 Sergio Suárez
 Mauro Quiroga
 Jorge
 Aythami
Pindado
 Javi Guerrero
 Randy
 Leo Borzani
Juanpe
Armiche
Jonathan Viera
 David González
Quero
la UD Las Palmas se hospedará en el hotel NH Victoria.
El equipo entrenará en el complejo deportivo Nuñez Blanca, en las inmediaciones del Estadio Nuevo. Los Cármenes  sobre las 18:30 ó 19:00 horas.

Pino Zamorano sera el encargado de repartir  los 3 puntos
un viejo conocido tanto para granadinos  como para los amarillos . Con este Granada nos encontraremos

El Granada de  Fabri, mejor equipo como local de la liga  y  Con Geijo como “pichichi” de la categoría.  Con 17  tantos

Desde  aqui queremos mandarle un saludo a nuestros amigos agregados a nuestra red  social de facebook http://www.facebook.com/people/Peña-El-Recibimiento-Udlp/100000984094139  y a  las peñas  del Granada C.F .y desearles la mejor de la suerte para lo que resta de temporada como lo entenderan a partir de este partido .
¡Arriba d´ ellos!
                                                           

martes, 15 de febrero de 2011

UD LAS PALMAS-VILLARREAL B



Después del nefasto resultado obtenido el pasado sábado ante el AD. Alcorcón, la UD. se mide al Villareal B en el Estadio de Gran Canaria , donde ya no valen disculpas solo vale la victoria.
Llevamos una semana en la que los aficionados piden a gritos la destitución de Jemez como entrenador a lo cual parece no estar dispuesto el Presidente , que mantiene un pulso con los aficionados.
No me creo que pueda soportar por mucho tiempo esta situación, el necesitara salvar la cabeza ante los aficionados , más sabiendo que no es santo de su devoción.
 Si en otro tiempo no le tembló la mano para quitarse de encima a jugadores para desviar la atención que se señia sobre él , menos le va a temblar ahora. Será solo cuestión de tiempo.
Seria de tontos seguir manteniendo al entrenador a sabiendas de poder perder lo mas valioso que tiene este equipo... que no es otra cosa que la afición...
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

jueves, 10 de febrero de 2011

AD Alcorcón -- UD Las Palmas


Este sábado la UD. Las Palmas se enfrenta a la Agrupación deportiva Alcorcón, en la capital de España y ante las cámaras de la Televisión Canaria.
La ADA se encuentra con 30 puntos en la clasificación y la UD. 25. La UD. sigue teniendo la imperiosa necesidad de ganar para no meterse en los puestos de descenso. Aunque sera un partido complicado , la afición espera del equipo amarillo, ya no la goleada de la primera vuelta pero si la victoria ante el equipo madrileño. En el estadio Santo Domingo se espera una gran afluencia de seguidores canarios que intentaran con su apoyo llevar en volandas a la UD.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

jueves, 3 de febrero de 2011

UD Las Palmas -- SD Huesca