miércoles, 27 de abril de 2011

UD Las Palmas-Celta de Vigo.


Una vez más nos visita el Celta de Vigo, un equipo que ha venido de más a menos en la competición y que vendrá a romper la racha de partido perdidos que viene arrastrando en estas ultimas jornadas.
Pero claro se va a encontrar con un equipo como la Ud. Las Palmas que no esta dispuesto a perder ningún punto y menos en tu campo. Ya olvidado el partido de la pasada jornada donde la UD. mereció mejor suerte ante el Rayo Vallecano.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

sábado, 23 de abril de 2011

Rayo Vallecano 2-0 UD Las Palmas


Derrota injusta  . 
 Árbitro: Segués Oscoz - Comité: Vasco  Fue el protagonista  contundente 14 amarillas .
Pero penalti a favor del rayo que solo lo vio él . 
En el primer gol 1-0, min. 61: Aganzo viene  de un saque de banda que no fue.
El segundo gol 95: Delibasic controla con la mano y marca fuera de tiempo  . 
Teníamos que perder algún partido pero no de esta manera  Animo Equipo que seguiremos animándote hasta el final ..
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!


viernes, 22 de abril de 2011

Rayo Vallecano-UD Las Palmas

 Este sábado ante las cámaras de Marca TV  Jugamos con :
Un Rayo que a pesar de sus impagos , esta donde esta por su propio merito
Esperamos un triunfo que ya seria mas no pedirle a Juan  Manuel 
El equipo viaja este viernes después de su ultimo entrenamiento en el estadio de Gran Canaria  13h20, vuelo JK-5009 a Madrid y se hospedaran en el  Hotel Meliá Barajas..Desde aquí le mandamos toda la suerte a nuestra querida UDLP
                                                                                                                
Mauro  Quiroga tiene por ahora  un rol de revulsivo en el equipo. Descarta tal papel y se entrega por completo al colectivo. "Estoy a disposición del entrenador, como titular o como suplente. Siempre tratando de colaborar con el equipo para el bien de todos.  Sumamos 16 de  18 puntos en juego y no queremos parar en esos numeros ...jugadores que viajaran para el partido : Barbosa, Pignol, Ruymán, Samuel, David García, Sergio Suárez, Quiroga, Jorge, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Guayre, Armiche, Jonathan Viera, Quero, Vicente Gómez y Lequi.
 

domingo, 17 de abril de 2011

Un nuevo triunfo

Sigue la buena racha de la UD. de la era de Juan Manuel Rodriguez.
Este partido se antojaba difícil dada la situación que vive la UD. Salamanca, y comenzo el encuentro poniendosele de cara al equipo charro con un golazo del ex-amarillo Juanpa...que mientras se cuidaba la zaga amarilla de no permitirle al Matador que se acercara mucho a la portería de Barbosa no fuera hacer ninguna de sus diabluras, fue este jugador quien les sorprendió.
La reacción amarilla no se hizo esperar, que empato por mediación de Ruyman.
Y ya cuando todos pensábamos que el encuentro terminaria en tablas, una genialidad de las que ya nos tiene acostumbrados Jonathan Viera, fue peinada por Mauro y no la desperdicio Javi Guerrero que peonía el segundo gol que nos daría la victoria.
Marcos Marqués tuvo la oportunidad de jugar en el que fue su templo y donde volvió a ser aclamado por sus fieles seguidores.
Bonito fue el detalle de Ultra Naciente con esta pancarta , que venia a ser lo que todos pensábamos... y bonito el detalle de Marcos tirándoles su camiseta.
¡¡¡ Gracias una vez más Matador !!!
A partir de ahora que la UD. Salamanca ojala gane todos los encuentros que quedan por disputarse y consigan mantenerse en la categoría.
¡¡ Mucha suerte !!




jueves, 14 de abril de 2011

UD. Las Palmas - UD. Salamanca

Ya va quedando menos para el final de la liga y todos los equipos van intentando amarrar el mayor número de puntos en juego... unos para subir a primera, otros para tener una segunda oportunidad jugando la liguilla de ascenso, otros para mantenerse en la categoría y no descender...
Las dos UD. luchan en estos momentos por tener el privilegio de mantenerse en la categoría.
El equipo amarillo viviendo en las últimas jornada las mieles de la victoria y el equipo charro que ha tenido peor suerte estará estrenando entrenador en este partido.

¡¡¡ El Regreso !!!

Volverá El Matador a pisar el campo que hasta la temporada pasada fue el suyo.
Será un partido especial no solo para él sino también para todos los que le queremos y le echamos de menos.
Por desgracia no se le dio la oportunidad de despedirse de la afición y ahora la vida y la razón le dan la oportunidad negada.
Ojala todos sepan reconocerle su trabajo, su entrega pero sobre todo el respeto y el amor que le tuvo a los colores de la UD. cuando defendio su camiseta.
¡¡ Suerte Matador!!
¡¡ Por siempre Marcos Marquéz !!

¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!




domingo, 10 de abril de 2011

Girona F.C . 1 - 1 UD Las Palmas

Al final el encuentro se saldo con un empate que sirve a los dos equipos para seguir en la senda marcada.
Los planteamientos presagiaban el respeto que los dos equipos se tenían.
Se adelanto el Girona gracias a un infantil fallo del guardameta amarillo. Igualo la contienda Jorge de penalti cometido sobre Javi Guerrero.
La UD. desplegó un mejor juego cuando los dos equipos contaban con todos sus efectivos sobre el terreno de juego y no  cuando se quedo el Girona con uno menos.
Les deseamos la mayor de las suertes al Girona F. C.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

miércoles, 6 de abril de 2011

Girona FC - UD. Las Palmas


Una vez más nos volvemos a enfrentar a nuestros amigos del Girona.
Siempre nos ha tocado medirnos en situaciones complicadas para los dos equipos y esta vez no iba a ser menos, aunque en circunstancias muy diferentes.
El Girona necesita la victoria para poder seguir soñando con disputar la liguilla de ascenso, que les supondría hacer historia, y la UD. necesita seguir sumando puntos en aras de la salvación.
Es el enfrentamiento más especial que vive esta Peña, ya que nos une una buena amistad con los integrantes de la Penya Immortal y para mi familia y para mi supone enfrentarnos a nuestro otro equipo ya que somos seguidores de ambos.
Dada esta situación ¿ que mejor que el empate ? , eso supondría que los dos sumamos para seguir soñando con los objetivos de los dos equipos.
Nos hubiera gustado vivirlo como así ha sido en otras ocasiones, en Girona pero este año las cosas no se han de nuestra parte y por compromisos laborales no podremos viajar, pero nuestro corazón estará con nuestros amigos de la Immortal.
Solo nos queda decir ¡ Que gane el mejor !
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!




sábado, 2 de abril de 2011

UD Las Palmas - Elche C.F (2 - 1)

12.682 espectadores   Anoche en el  Estadio de Gran Canaria..
Sin duda el culpable de todo esto es Juan Manuel Nuestro entrenador Que al final del encuentro  nos recordo olvidar la  euforia  y que  debemos seguir siendo humildes y sumar  si podemos  de tres en tres para obtener la permanencia cuanto antes ..Tambien  descartó que la mano de Pino Zamorano haya favorecido a la  Nuestro equipo No hemos ganado por el arbitraje. A nosotros no nos ha dado nada. La UD venció por méritos propios  0-1, min. 63: Pelegrín, de cabeza; 1-1, min. 66: Javi Guerrero, 2-1, min. 83: Pedro Vega.  Seguiremos esta tarde el Triunfo del Girona .F C y del Nastic que nos alejaria de los puestos de 2B ..
Por otra parte tuvimos la oportunidad de saludar a nuestro amigo Xumetra  que nos comento que no es fácil ganarle al Elche cuando  se ponen por delante del marcador .. 

Por ultimo y no por eso menos importante .
Que ante todos estos problemas de salud  nuestros problemas de futbol quedan muy apartados .
Nos dimos cita despues del partido a la GALA BENEFICA A FAVOR DE CRISTIAN RAUL GARCIA RAMIREZ.
GranGala Benefica para recaudar fondos para CRISTIAN RAUL GARCIA RAMIREZ.
Participaron varias Murgas de distintos lugares de la isla, Toñi la de Vibraciones, Paco Guedes,Primera Linea,artistas de reconocimiento.
Chiringuitos con bocadillos y
y bebidas.
Todo el dinero recaudado ira
destinado a sufragar gastos derivados del traslado de Cristian a Barcelona para su tratamiento.
Por lo que pudimos ver la gala  muy animada y sobre todo mucha colaboración  ..
Por nuesta parte queriamos colaborar con algo  y nos pusimos en contacto con el Club  y sin dudarlo nos dono 2 camisetas firmadas por nuestros jugadores y despues del encuentro nuestro 7 Edixon Perea dono su camiseta a la causa..
Desde aquí muchos animos a esta familia luchadora.
Deseamos que muy pronto el pequeño Cristian este bien.....


viernes, 1 de abril de 2011

GALA BENEFICA A FAVOR DE CRISTIAN RAUL GARCIA RAMIREZ

EN LA KARPA DE VECINDARIO   
PRESENTADOR DE LA GALA:
EL SEÑOR TONI PEREZ, RECONOCIDO LOCUTOR DE ESTA ISLA.
GRAN GALA BENEFICA PARA RECAUDAR FONDOS PARA CRISTIAN RAUL GARCIA RAMIREZ.PARTICIPARAN VARIAS MURGAS DE DISTINTOS LUGARES DE LA ISLA, TOÑI LA DE VIBRACIONES, PACO GUEDES,PRIMERA LINEA Y MUCHOS MAS ARTISTAS RECONOCIDOS POR TODOS.HABRA CASTILLOS HINCHABLES PARA LOS NIÑOS Y CHIRINGOS COM BOCADILLOS Y BEBIDAS.TODO EL DINERO RECAUDADO ESE DIA, IRA DESTINADO A LA CUENTA DE CRISTIAN, FONDOS QUE UTILIZARAN SUS PADRES PARA PODER COSTEAR LOS GASTOS DERIVADOS DEL TRASLADO DE CRISTIAN A BARCELONA.
EL PRECIO DE LA ENTRADA SERA DE 5 EUROS NIÑOS MENORES DE 5 AÑOS,ENTRADA GRATIS.
PORFAVOR ACUDE Y AYUDANOS CON TU PARTICIPACION, TODA LA FAMILIA, EN ESPECIAL CRISTIAN, TE LO AGRADECERAN.