miércoles, 31 de agosto de 2011

Diego Herner ya entrena ..


Diego Herner entrena de forma valiente después de ser operado de los huesos propios de su nariz a causa del puñetazo del jugador del CD Tenerife  en el partido amistoso el 13/8/11  ..

domingo, 28 de agosto de 2011

Arrancamos con un empate .. Vitolo ya sonríe.

Tras el partido de ayer con el CD Guadalajara nos quedamos con la impresión  que nos falta algo mas en defensa . Sin olvidarnos que tenemos un presupuesto muy corto y no podemos exigir mas al club  .      CD Guadalajara  en su primera andadura en la liga adelante demostró que tiene muchas ganas de demostrar que valen para estar en ella  con muy poca afición acompañándolos pero con muchas ganas y al final esto es lo que vale .  Ruyman en propia puerta y . En el minuto 61 Vitolo evito la derrota con un gol de mucho merito tras muchos  meses sin  competir por culpa de aquella lesión  pero cada día demuestra que ya esta disponible y quien lo quiera que pase por caja y pague lo que vale que para nosotros vale mas que lo que tiene de clausula . Esperamos a todos los aficionados amarillos el sábado a las 19:00 en el estadio de Gran Canaria .

jueves, 25 de agosto de 2011

CD Guadalajara - UD Las Palmas .

 Después de todo este follón de la huelga  de tanto desacuerdo entre la AFE y la LFP  podremos disfrutar de nuestros equipos este fin de semana  por lo que nos toda lo veremos por la TV Canaria . En una jornada complicada para la UDLP como caso todos los viajes mas ahora que sabemos el día que jugamos con tan solo 48 horas de anterioridad . Para conseguir billetes de avión y demás . Esta mañana de jueves Juan Manuel    (Entrenador )  dirigió por casi 2 horas el entrenamiento con mucha táctica  lo cual esperamos de sus frutos el sábado.  Con manual en mano ante la mirada atenta de los amarillos . Desde aquí desearle toda la suerte al CD Guadalajara en su andadura esta temporada en la 2A claro después de esta jornada .

lunes, 15 de agosto de 2011

I Trofeo Gobierno Canarias - UD Las Palmas vs CD Tenerife



Disputado el primer trofeo de canarias primer partido UD Las Palmas 3-0 CD Tenerife . CD Tenerife 0 - 1 UD Las Palmas . Se supone que en un torneo sale un ganador . Pero parece ser que no en todos , al menos en canarias que a interés de un equipo se cambian las normas durante el torneo . Claro ya que el CD Tenerife esta en una categoría inferior al presidente del gobierno canario que es de esa isla no va a permitir que el torneo que el crea lo gana el eterno rival con un 4-0 , ridiculizando y poniendo en evidencia las carencias de su equipo .Por eso lo mejor era cambiar las normas alegando el alto índice de competitividad ........ Claro la de ellos que viendo como un José Artiles con sus 18 años los desbordaba les entro esa competitividad pero en forma de agresividad que la pago Diego Herner con su nariz destrozada por un puñetazo del contrario. El jugador tras ser operado necesitara 3 semanas para recuperarse .