domingo, 30 de octubre de 2011

La pizarra si Funciona

Tarde de alegrías en 7 palmas la de ayer . Gana el filial 2-1 al CD Tenerife (B)  12.143 espectadores para ganarle al Valladolid . Quien lo diría ahora  somos quintos  y todos tan contentos SI  no tenemos que olvidarnos que esto  es muy largo y queda mucho camino pero que  nos quiten lo bailado  en este caso lo disfrutado esta semana loca de 3 partidos Resumen  del partido .     2ª División 2011/2012 - 11ª Jornada - UD Las Palmas vs Real Valladolid (1-0) JONATHAN VIERA                           

viernes, 28 de octubre de 2011

UD Las Palmas - Real Valladolid


Tan solo con 2 días para preparar el partido ya tenemos que jugar este sábado  con el Real Valladolid . Un equipo  echo para ascender esta temporada que va 3 con 19 puntos . La UD Las Palmas echa para mantenernos en la categoría con mucha cantera con poco dinero PERO CON MUCHA ILUSIÓN con 17 puntos queremos ganar para afrontar los 2 partidos siguientes fuera de casa mas tranquilos .
Es el momento de que la verdadera afición este mañana en el Estadio de Gran Canaria.   Como novedad en la lista de convocados  tenemos a nuestro capitán David García  que entre por primera vez en una convocatoria  esta temporada por la lesión  en pre temporada ya esta disponible y falta que nos hace David  . Queremos dedicarle esta entrada a nuestro portero  Mariano Barbosa por sus 50 partidos de amarillo . 

jueves, 27 de octubre de 2011

UD Las Palmas 2- 0 AD Alcorcon

Si sabemos ganar en casa y de que manera . 9.295 espectadores un día laboral 21:00  no esta mal y si ganamos mucho mejor . Días de alegrías  Mauro Quiroga marca el primer gol y lo dedica a su  CanarioArgentino Que esta de camino . Portillo va cogiendo su forma y marca un buen gol   , Por otro lado el Club firma hoy un convenio de  colaboración con (ALCER) Federación Nacional  de Asociaciones Para la Lucha Contra las Enfermedades Renales.
La nota negativa es la Rotura de ligamento cruzado anterior  de Aythami en el entrenamiento  y tendrá para 6 meses  ((Animo Aythami que a eres joven y  tienes mucha carrera por delante. Te esperamos pronto en en terreno de juego

martes, 25 de octubre de 2011

UD. Las Palmas - AD. Alcorcón

Este miercoles se juega el partido pendiente de la jornada 1 ante el AD. Alcorcón.
El equipo madrileño llega a Gran Canaria con un punto más que la UD. en la clasificación y a pesar de que en las ocasiones en las que se han enfrentado estos dos equipos las victoria se ha decantado del lado del equipo canarión, en esta ocasion hay que tener muy en cuenta que la AD. Alcorcon ha tenido un buen arranque liguero y sera un equipo dificil de ganar.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS!!!



lunes, 24 de octubre de 2011

UD Almeria 1 - 1 UD Las Palmas

Empate con sabor a victoria  .
Una derrota  seguramente hubiese  sido injusta ese gol en el 93  y con un penalti claro a Vitolo no pitado para no perder la costumbre . Con  un equipo con 8 jugadores (CANARIOS) canteranos demostró que puede ganar en cualquier campo y a cualquier equipo  esta semana seguiremos trabajando duro para afrontar un partido con la AD Alcorcon   este miércoles a las 21:00 hc y el sábado 17:30 hc  con el Real Valladolid.      Semana clave para sacar el máximo de puntos   .       Animo  equipo     PD  : sorprendido con el poco publico en el campo de la UD Almeria .               :                                                          

jueves, 20 de octubre de 2011

UD. Almeria - UD. Las Palmas

Este Domingo a las 19:00 h.  nos enfrentamos a la UD. Almeria en el Estadio de Los Juegos Mediterraneos en partido correspondiente a la jornada 10 ante las camaras de Canal+ Liga y Gol TV.
La UD. Almeria es un club relativamente joven ya que se fundo en el año 2001 de la unión de dos club de la ciudad como eran el Polideportivo Almeria y el Almeria CF.
Ascendieron a 1ª división en la temporada 2006-2007 y estuvieron en ella durante cuatro temporadas.
En la clasificación el Almeria se encuentra en el tercer puesto mientras que la UD. se encuentra en el octavo con una diferencia de tres puntos.
El equipo viaja con la idea de conseguir los tres puntos y tranquilizar la situación después de haber empatado un encuentro ante el Elche en el que se adelanto en el marcador y que no supo mantener el resultado viendo como el Elche le empataba en un partido en el que todo fueron patadones , sin precisar el juego.
¡¡¡ ARRIBA D'LLOS !!!

domingo, 16 de octubre de 2011

Empate agridulce 1 - 1

No sabemos matar los partidos para remar tranquilos .
Nos dejamos empatar un partido contra un Elche que lucho y se llevo un justo premio .
No supimos jugarle al elche demostrando el juego a pelotazo .
Llegamos mucho a puerta contraria pero no sabemos finalizar la jugada .
Nos faltara un delantero nata?
Seguiremos esperando la victoria y seguiremos animándote hasta el final.
Pio Pio .

jueves, 13 de octubre de 2011

UD Las Palmas - Elche C.F.


Este sábado se disputara en el Estadio de Gran Canaria el partido correspondiente a la jornada 9 entre la UD. Las Palmas y el Elche CF.
El Elche CF. viene a Gran Canaria después de haber participado este miércoles en la Copa del Rey contra el Almeria, en un partido que siempre dominaron y que cuando toda hacia pensar que en cualquier momento iban a sentenciar el marcador, fueron sorprendidos por un gol que le daba la victoria al Almeria.
La Ud. Las Palmas intentara encadenar su segunda victoria después de haber ganado al Celta de Vigo la semana pasada e ir encausando su camino esta temporada después de los resultados tan dispares que ha tenido.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!
 Sábado 15/10/2011 Estadio de Gran Canaria

domingo, 9 de octubre de 2011

Real Club Celta de Vigo S. A. D . 1 - 2 UD Las Palmas S. A. D.

Victoria muy importante la de ayer de los nuestros . Una parte para cada equipo y un gol al final del encuentro nos dieron los 3 puntos se estreno como goleador portillo  que esperamos muchos goles por el bien nuestro ..Ahora nos toca a los aficionados amarillos demostrar que estamos con el equipo y el sabado a las 17:30 estaremos animando a los nuestros contra el Elche en el Estadio de Gran Canaria .

jueves, 6 de octubre de 2011

Real Club Celta de Vigo S. A. D - UD Las Palmas

Partido muy complicado el de este sábado en vigo . Lo bueno del fútbol es que te da  pronto una nueva oportunidad  . 18 son los jugadores que viajan algunos cambios hizo Juan Manuel    ya que llevamos 3 jornadas sin saber lo que es ganar 3 puntos .
El equipo se entrenara el viernes en Vigo donde siempre somos bien recibidos .Portillo fichaje estrella apunta como titular en Balaidos   ya que solo viajan 2 delanteros y este es nuestro !!!!fichaje estrella!!!!! 
Arriba de ellos