miércoles, 29 de febrero de 2012

UD Las Palmas - Girona F.C

Sábado 17:30 hc . Estadio de Gran Canaria . Llega el GIRONA F.C. en puestos de descenso con 20 puntos muy necesitado de ganar 4-2 es el resultado del partido de ida que jugamos en inferioridad numérica  .El fútbol es 11 contra 11 y si el Arbitro nos deja jugar sera un bonito partido. El Estadio de Gran Canaria es un campo que se les da muy bien .Esperamos un partido bueno con 2 equipos que quieren ganar .  Yosu Uribe ex técnico amarillo en la temporada 2002-03 y fue quien inaguro el  frió Estadio de Gran Canaria . De  el ex amarillo Roberto Santamaría, portero suplente de su equipo en las últimas jornadas, dijo que "se podría tirar una moneda al aire para ver quién juega. Ahora lo hace Dani Mallo por experiencia y veterania . Por ultimo recalco  que el destino de la Unión Deportiva es la Primera División, poco a poco lo conseguirá". Gracias ..
 De momento me quedo tranquilo que sea cual sea el resultado del sábado los 2 equipos sigamos en la categoría de plata . 

domingo, 26 de febrero de 2012

Seguimos líderes una roja mas ...

Penalti fallado  de Vitolo , Roja directa a Jonathan Viera . Un partido mas fuera de casa para olvidar mal muy mal. cordoba 1- 0  UD Las Palmas pocos goles para lo mal que jugamos perdemos a Viera y a Javi Guerrero para el proximo partido  Barbosa el mejor . Jugamos fuera de casa muy mal con miedo estamos jugando con fuego estamos a 9 de los puestos no tan deseados de la categoría .

sábado, 25 de febrero de 2012

Domingo de fútbol.

Mañana domingo nos enfrentamos a un Córdoba que ya nos conoce ya que Paco jemez su entrenador es el ex mas próximo de la UD. LAS PALMAS domingo en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba (18.45 h.c., Gol TV, Canal Plus Liga)Podemos ganar y que tenemos jugadores de calidad .

lunes, 20 de febrero de 2012

Una vez más

Una vez más llega al Estadio de Gran Canaria, uno de esos árbitros que quieren ser la estrella principal del evento. Comenzo el partido poniéndose el listón muy alto... sacando tarjeta a la primera entrada... ( cuando lo más fácil era advertir a los jugadores para que hubiera tranquilidad ) y claro con con ese preámbulo había que seguir en la senda trazada. Y claro ya luego seguimos con la valoración de dos raceros para las aptitudes de los entrenadores... D'Alessandro se convirtió en determinados momentos en un linier más que con aspavientos iba cantando las faltas con más o menos énfasis dependiendo de su interés en ese momento. No fue el arbitro quien expulso al jugador Corrales sino el propio D'Alessandro.
Pero claro ni uno ni otro contaron con que la UD. no estaba dispuesta a perder este partido ante un colista.
El Nastic se mostró como un equipo de contención pero con falta de ideas en el área de Barbosa.
Al final triunfo para la UD. que era lo esperado y a pensar que llegaran tiempos mejores donde los árbitros vengan al Estadio de Gran Canaria a pitar como es debido y no a fastidiar.

¡¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

martes, 14 de febrero de 2012

UD LAS PALMAS GIMNÁSTIC .

Domingo: 19 de febrero a las 17:30h. Estadio de Gran Canaria . Partido complicado  llega el colista  un equipo que no juega nada mal al fútbol es mas cuestión de suerte en los partidos que pierde.  Las estadísticas son alentadoras   pero están para romperlas
 1 -3 fue el resultado faborable en tierras catalanas 2 de Jonathan Viera y 1 de Javi Guerrero pero lejos quedan esos buenos partidos de La UD Las Palmas fuera de casa y algunos en casa.

Competición deja sin efectos la primera amarilla a Pignol . Dios estos arbitros ....

Lo mejor de la previa sera el saque de honor de la joven Laura Medina Montesdeoca, estudiante de magisterio de 22 años fue coronada como Reina del Carnaval 2012 de Las Palmas de Gran Canaria, (Foto: Mykel )  Me daría mucha pena dejar al nastic en los puestos complicados (Los que tenemos memoria recordaremos la temporada 2010  donde ganamos por un solitario gol donde ya llego el nastic salvado  y nos salvamos ) de perder el Nastic se complicaria mucho su salvación y mi amigo Lavape no nos lo perdonaria . Suerte Lavape  

sábado, 11 de febrero de 2012

CD Alcoyano 2 - 1 UD. Las Palmas

Protagonista el Arbitro un partido mas dejandonos con un jugador menos. Sin comentarios seguimos reviviendo muertos. Momo disputo 15 minutos .
Con que tranquilidad nos joden los partidos sacando nos amarillas. OLVIDAR ESTE PARTIDO

jueves, 9 de febrero de 2012

ALCOYANO-UD LAS PALMAS

Jornada 24: Sabado 17:00 por TV Canaria . Regresamos  al campo el collao .  58 años después  con un cartel malo nueve goles en contra y cuatro a favor  2 visitas 2 derrotas  temporada (1952-53 )  5-3   y la siguiente temporada  4 - 1  De nuevo vestiremos de rojo  los 18 convocados son Mariano Barbosa, Pignol, Vicente Gómez, Diego Herner, Vitolo, Sergio Suárez, Mauro Quiroga, Pedro Vega, Javi Guerrero, Portillo, Javi Castellano, Juanpe, Corrales, Dani Castellano, Momo, Víctor Laguardia, Roque  y Raúl Lizoain .  Destacamos a Momo que ya entra en la lista y seguro jugara .      
El equipo  viajara  este viernes a las 10:00 de la mañana del viernes hasta Madrid . El viaje continuará por carretera hasta la capital manchega . Entrenamiento tendrá lugar en las instalaciones del Albacete Balompié.
Al terminar, los amarillos continuarán viaje hasta destino, con llegada alrededor de las 21:30 horas al hotel AC Alcoy, tras el partido, el equipo regresa a Madrid .
El domingo los amarillos regresan a Gran Canaria,  Como  ven los desplazamientos no son tan buenos  son muy  complicados y largos

lunes, 6 de febrero de 2012

El FC Tarp-Oeversee de Alemania visita el Estadio de Gran Canaria | Unión Deportiva Las Palmas

El club FC Tarp-Oeversee juega en Alemania en la categoría equivalente a la Tercera División española. Willy Petersen es el actual director general del club y el impulsor de promocionar la isla de Gran Canaria y la UD Las Palmas en varios municipios del norte de Alemania de manera gratuita, ya que su esposa es grancanaria de nacimiento, además de ser un fiel seguidor del equipo amarillo.

Tarp y Oeversee son dos pequeñas localidades alemanas muy próximas a la frontera con Dinamarca y a 10 kilómetros de la ciudad de Flensburg. Ambos pueblos -de menos de 5.000 habitantes- están unidos por el fútbol y por su pasión hacia Gran Canaria.
El FC Tarp-Oeversee de Alemania visita el Estadio de Gran Canaria Unión Deportiva Las Palmas

domingo, 5 de febrero de 2012

UD Las Palmas 3 - 2 Guadalajara

Me cuesta creer que este es el resultado final .  Corría el minuto 5 y Vitolo nos dio el primer gol  después en el minuto  44 llego el gol del Guadalajara y en el 49 nos dejo como la cumbre en la tarde de ayer en Gran Canaria,  que se cubrió  con una ligera nevada por la ola de frió polar . Cuando todo estaba perdido en el 89 un penalti  por mano dentro del área que cobro David González  con maestría nos dio el 2  - 2  ,  5 min. de descuento,   con las gradas ya vacías la afición amarilla desepcionada abandonando el estadio sin saber que lo mejor estaría por llegar .  En el 95 una falta directa El jugador de moda esta semana Jonathan Viera , con tal confianza cojio el balón y le dijo a su compañero David González que marcaría después de esta semana tan complicada para el por su negativa a fichar por el Granada  quería demostrar que su compromiso de amarillo es y sera el máximo hasta el final nos dio en triunfo muy sufrido 3-2  .   Audio Viera Final del partido.: http://www.udlaspalmas.es/admin/upload/tbrowser/files/12-02-04_viera.mp3
Imagenes del Gol De Viera de la mano de nuestro amigo  Mykel  http://www.flickr.com/photos/mykelangel/sets/72157629176031931/                                    Recomendado ya que estamos de fiesta, aqui  tenemos a Laura Medina  Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2012  http://www.flickr.com/photos/mykelangel/6815018039/sizes/o/in/photostream/

sábado, 4 de febrero de 2012

UD Las Palmas - Guadalajara -- 17:30

Nos enfrentamos a un Guadalajara con un punto y un puesto  mas que nosotros .  Espero que demos la cara como en partidos anteriores en casa seguro que daremos la cara y saldremos con la vctoria ..

jueves, 2 de febrero de 2012

Momo lucirá el numero 24

Con la llegada de Momo  se  llega a un récord :     Somos el Club profesional con mas jugadores de la tierra el 72 %        de la plantilla es de Gran Canaria .