domingo, 20 de mayo de 2012

UD. Las Palmas 2- 0 Hércules

Partido de tramite poco publico 4.000 como poca la mentalidad due los pocos aficionados que ayer increparon al equipo a gritos de mercenarios y sobre todo los pitidos a los canteranos de algunos que no se pusieron en su grada Habalamos de la grada de UN unos ultras que piden cantera y después le machacan a silbidos y insultos . No podemos estar en primeras cualquier coste que después nos pasa lo de los vecinos que están segunda B por malas gestiones. Lo bueno de ayer en las gradas la visita de RUBÉN Castro ..

domingo, 13 de mayo de 2012

1-2 Derrota

una nueva derrota en casa con un equipo que esta dando pena . Ya lo dijo el presi ojo que algunos jugadores con contrato no seguirán enla UDLP aquí solo están los que quieren luchar hasta el final. La cantera esta que pide un lugar en el primer equipo a lo mejor tenemos a otro Viera para la próxima temporada

lunes, 7 de mayo de 2012

Valencia . CF Nuevo club de Jonathan Viera

Por un fin de semana que uno se desconecta me encuentro con tantas noticias nuevas y muy alegres. Ganamos fuera 1-4 después de una dura derrota en casa frente a la SD HUESCA . 1-3 . Buen partido frente al Villarreal B 3 puntos y 2,5 millones de Euros por Viera y nos aseguramos un partido amistoso con el Valencia CF. En Gran Canaria. Otra alegría me lleve con ese triunfo del Real Betis y Un punto mas para el nastic . Buena entrada de Antonio con las entrevistas a chicas del RCD ESPAÑOL. Ya que estamos jugamos este viernes a las 21:00 hora canaria con el FC CARTAJENA Partido adelantado en día y fecha ya que solo será por la TV Canaria por el concierto de Bruce Springsteen el 15 de mayo .