domingo, 24 de junio de 2012

Fallece Miki Roque.

futbolista del Real Betis no pudo superar esta terrible enfermedad Cáncer en la zona pélvica .animo a toda su familia y a la familia Betica .Animo a mi amigo del blog http://sentir1907.blogspot.com.es/.

Premio a la aficion de la Ponfe .

La SD PONFERRADINA equipo de la segunda A . Día triste para el tiñerfeñismo tanto remar para morir en la orilla . No se puede dar por malo al rival antes del partido y menos ganarlos sin antes jugarlos . Me da pena por algunos aficionados ojo por algunos solo sobre todo por esos que se quedaron hasta el final del encuentro . Una final con mas Gran canarios sobre el campo que tinerfeños . Curioso ver como los comentaristas de la RTV CANARIA cambian su discurso dependiendo del resultado . En el fondo quería que subiera por eso del Derby Canario pero otra vez será .

lunes, 18 de junio de 2012

Nauset Alemán .

Nauset después de firmar el ascenso con el Valladolid firma hasta el 2017 será presentado este jueves a las 12:00 en el estadio de Gran Canaria.

domingo, 17 de junio de 2012

domingo, 10 de junio de 2012

Altas

Todo no son bajas . Hernán Santana líder del filial amarillo en tercera sube al primer equipo con ficha profecional alguno mas pendiente de subir queda .

lunes, 4 de junio de 2012

Quien no se baje la ficha tendrá que salir del equipo.

Javier Portillo dijo: me marcho por que la UD no puede hacer frente a mi ficha. Ruyman también se marcha junto con el portero Barbosa mañana seguro saldrá alguno mas . Los renovados Javi Guerrero, Pedro Vega por una temporada mas . Ya lo dijo el presidente muchos no seguirán en el equipo no podemos prometer sueldos que después no podamos pagar que después llegan las denuncias por impagos ....seguiremos atentos a las demás bajas. Este jueves el presi Dara una rueda de prensa seguimos esperando al nuevo mister que no será canario.

domingo, 3 de junio de 2012

Primera baja para la próxima campaña . JUAN MANUEl RODRÍGUEZ que nos deja novenos con 58 puntos. Gracias por todo Juan Manuel Motivo: la dirección deportiva no cuenta con el .
Fin de temporada 58 puntos y salvados hace ya varias jornadas . Una temporada muy regular pero la mejor desde que estamos en el futbol profecional, muchos jugadores de la plantilla no cuentan para el próximo proyecto ni sabemos si el entrenador seguirá o no conclusión una temporada buena con un presupuesto muy bajo y como la afición pidió en su día apostar por la cantera competimos con un equipo plagado de canteranos el mejor jugador de la temporada un canterano .