Menudo comienzo de temporada que hemos tenido. En una tarde de un calor bochornoso la UD. Las Palmas conseguía la primera victoria en este comienzo de temporada.
Las expectativas puestas en este comienzo eran muy grandes, era la prueba de fuego para que un equipo plagado de canteranos demostraran ante el terreno de juego si la directiva se había o no equivocado.
Y los chicos dieron el do de pecho, lucharon cada balón como si en ello se fuera la vida. Mantuvieron a raya al Nastic que solo llegaron a puerta en los dos goles y eso por sendos errores de nuestros jugadores.
La verdad que hoy me sigo preguntando como pudieron soportar en ese terreno de juego y derrochando esa energía cuando la afición se derretía en las gradas, bajo un sol que nos apardelaba.
Debo confesar que yo esta temporada llego sin ilusiones , creyendo que este equipo necesitaba algo más para poder luchar , ya no solo por mantenernos en la categoría sino por no sentirnos descendidos desde el comienzo de la temporada. Pero mira por donde estos chiquillos me hacen soñar con buenas tardes de fútbol. Que siga la racha.
Además tenemos que felicitar a nuestros amigos del Girona que ganaron por 4-3 al Tenerife del ascenso.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!