Lo del partido del sábado en el Gran Canaria fue de infarto. Es muy difícil sacar adelante un partido cuando tienes en contra tan descaradamente al arbitro y a un equipo que se empleo de forma contundente haciendo falta tras falta sabedores ellos de que no iban a ser sancionados.
Los jugadores y la grada se desesperanban ante tanta injusticia y si no para muestra la foto de nuestra mascota.
Desgraciada la lesión de Vitolo que le va a mantener lejos de los terrenos de juego todo lo que resta de temporada y al que le mandamos nuestro apoyo.
No siempre el diablo tiene que estar detrás de nuestra puerta y eso fue lo que paso en el segundo tiempo, que la lucha y el buen fútbol recibieron su recompensa. Pedro Vega salto al campo en sustitucion de Vitolo y dio dos pases magistrales para dos goles también magistrales uno de Mauro Quiroga que debutaba en la competición y que no podía tener mejor debut y otro de Javi Guerrero que sirvieron para sentenciar el partido y poner las cosas en su sitio.
La alegría tanto en el terreno de juego como en las gradas era tremenda, todo el estadio puesto en pie vitoreando a nuestro equipo.
¡¡¡ Animo chicos que estamos todos juntos ante toda esta sin razón !!!
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!