domingo, 20 de diciembre de 2009

QUE RABIA DE AFICIÓN

Anoche no quise hacer ningún comentario pensando que hoy me sentiria mas serena, pero sigo con ese  sentimiento de rabia, de incomprensión ante la situación que se vivio anoche en el Estadio de Gran Canaria y para colmo viendo algunas crónicas en la prensa escrita. Partiendo de que no soy ni una periodista ni una comentarista deportiva pero que si soy una aficionada que me puedo permitir el lujo de decir que he estado al lado del equipo amarillo en las buenas y en las malas y me siento orgullosa de pertenecer a ese circulo PEQUEÑO de aficionados , y pongo pequeño en mayúscula porque ayer esa situación me vino a confirmar lo que he pensado siempre desde que estuvimos enterrados algunas temporadas en Segunda B, que ibamos al Insular tres pelagatos y que cuando el equipo comenzo a salir del pozo fueron muchos los que se subieron al carro del ascenso. Y esta es la que se cree que es la mejor afición del mundo. Permitanme señores que me ria de esto. Esta afición es chaquetera y solo esta al lado del equipo cuando gana. Me fastidia muchisimo ver como cuando los resultados nos acompañan todos dicen ser de la UD. Las Palmas y apenas las cosas no nos salen se ponen a gritar , a silvar desde que el equipo pisa el campo. Pues Señores esta afición yo no la quiero, es más me averguenzo de ella. Prefiero que seamos pocos y fieles a este equipo que para mi si es un sentimiento a ser muchos y malos aficionados. A estos les pediria que por favor se queden en sus casas así no se gastan el dinero y no nos hacen pasar malos momentos ni a los jugadores ni a los que amamos a la UD Las Palmas. Tenemos un equipo de lujo y uno de los mejores entrenadores, pero las no nos han salido como esperabamos. Le diria a los  que hoy ponen que fueron miles de aficionados los que se levantaron en el minuto 85, que no fueron miles de aficionados, fueron unos CUANTOS que aprovecharon justamente ese minuto porque es cuando los que le gustan marcharse un poquito mas temprano para no coger caravana y que siempre se ha dado tanto en el Insular como en El Gran Canaria suelen empezar a desfilar, porque fuimos muchos miles los que nos quedamos en el partido. Es muy gracioso ver la pancarta de " Nunca caminaras sola", la verdad que el lema esta muy bonito pero no se cumple. Mejor lo cambian y ponen " Nunca caminaras sola si ganas todos los partidos" y se estaria mostrando la realidad. Es que igual ellos piensan que a los jugadores les salen las cosas mal porque ellos quieren. Ellos más que nosotros querran tener buenos resultados porque eso supone prestigio para ellos. Vamos a ponernos en el lugar de ellos.... cuando nosotros vamos a nuestro trabajo y tenemos un mal dia y las cosas no nos salen es ¿¿ porque nosotros queremos??? o porque hemos tenido una mala noche o tenemos en casa una situación dificil, pues tenemos que pensar que a ellos le pueden pasar lo mismo. Es injusto que se les trate de esa manera porque luchan y se dejan la piel en el campo.
Por nuestra parte seguiremos apoyando a este equipo en los buenos y en los malos momentos. Seguire inculcandole el amor por estos colores a mi hijo.
Simplemente les diria  que ¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos arriba|||Esta muy bueno darles apoyo en las buenas y en las malas|||Felices Fiestas para todos, con cariño desde Uruguay.

El Recibimiento dijo...

Gracias Graciela

Aqui tenemos a Andrés Lamas Bervejillo de Montevideo
Un Gran Jugador y una exelente persona .

Felices Fiestas.

Penya Immortal Girona dijo...

Mucho ánimo amigos, ¡FELICES FIESTAS Y UN 2010 DE "PRIMERA"!

jaslik dijo...

HOLA A TODOS COMO AFICIONADO A LA UD HAY QUE SEGUIR CON EL EQUIPO HASTA EL FINAL ASI QUE ANIMO EQUIPO SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO. DESEARLE A TODOS UNAS FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO SE LOS DESEA DE TODO CORAZON JAVI Y ROSI