domingo, 28 de marzo de 2010

UD. Las Palmas - Cartagena F.C.

Debemos olvidar cuanto antes la derrota del sábado ante el Albacete y poner todas las esperanzas en sacar adelante el enfrentamiento con el Cartagena F.C. el próximo sábado.
Esperamos que aunque el partido va a ser retrasmitido por la Televisión Canaria vayan al Estadio de Gran Canaria un gran número de aficionados. Este equipo sigue necesitando el apoyo en las gradas.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!

 

7 comentarios:

sentir1907 dijo...

hola amigo ¡¡ gracias por entrar en mi blog ¡¡ a partir de ahora seré un asiduo lector de tu blog y gracias a él seguiré más de cerca las noticias de las palmas , equipo de la isla que mejor cae aqui en el betis , ya que con el tenerife tenemos una espinita clavada........que perdimos una promoción con ellos y nos bajó a segunda , así que a partir de ahora cuenta conmigo para lo que sea ¡¡ saludos ¡¡ y el sábado a ganar al cartagena ¡¡

Unknown dijo...

TENEMOS QUE GANAR AL CARTAGENA PARA TENER ALGUNA POSIBILIDAD DE ESTAR EN LA ZONA DE ARRIBA SI PERDEMOS YA NO HAY MARGEN DE ESTAR LUCHANDO POR SUBIR.

Ismael dijo...

Hola compañero. Voy a enlazar el blog de vuestra peña en el mio. Gracias por tus comentarios y espero que ganéis este finde por doble motivo, para que no tengáis problemas en mantener la categoría y de paso nos hacéis un favor ganándole al Cartagena jejeje.
Saludos y suerte.

Betis Manque Pierda
http://rbetisb1907.blogspot.com

Penya Immortal Girona dijo...

Amigos, a ganar que aún hay tiempo para hacer grandes cosas y muchas gracias por el cartel.
Un abrazo

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Las Palmas siempre será un gran equipo del fútbol español. un abrazo.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

y los atléticos siempre tenemos cariño hacia las Palmas porque su escudo y por varios jugadores canarios que ha militado en nuestro Club. un abrazo.

Noé Hernández dijo...

Suerte, será difícil.