domingo, 29 de agosto de 2010

Menudo comienzo


Menudo comienzo de temporada que hemos tenido. En una tarde de un calor bochornoso la UD. Las Palmas conseguía la primera victoria en este comienzo de temporada.
Las expectativas puestas en este comienzo eran muy grandes, era la prueba de fuego para que un equipo plagado de canteranos demostraran ante el terreno de juego si la directiva se había o no equivocado.

Y los chicos dieron el do de pecho, lucharon cada balón como si en ello se fuera la vida. Mantuvieron a raya al Nastic que solo llegaron a puerta en los dos goles y eso por sendos errores de nuestros jugadores.
La verdad que hoy me sigo preguntando como pudieron soportar en ese terreno de juego y derrochando esa energía cuando la afición se derretía en las gradas, bajo un sol que nos apardelaba.

Debo confesar que yo esta temporada llego sin ilusiones , creyendo que este equipo necesitaba algo más para poder luchar , ya no solo por mantenernos en la categoría sino por no sentirnos descendidos desde el comienzo de la temporada. Pero mira por donde estos chiquillos me hacen soñar con buenas tardes de fútbol. Que siga la racha.

Además tenemos que felicitar a nuestros amigos del Girona que ganaron por 4-3 al Tenerife del ascenso.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan los dos resultados que estan en el blog.Ojalá sigamos así durante toda la temporada,Girona y Las Palmas ganando y el Tenerife perdiendo.

lavape dijo...

Felicidades por el triunfo. Las Palmas fue superior y mereció ganar. Parece que el equipo os dará muchas alegrías este año, al menos el inicio es esperanzador.

Penya Immortal Girona dijo...

Bueno amigos, jornada redonda para las dos aficiones, que no pare la fiesta, oe, oe, oeeeee.

Jaime Sánchez dijo...

Enhorabuena!!
A ver si este año teneis menos problemas para salvaros y porque no, luchar por estar ahi arriba!

Un saludo desde http://prismaverdiblanco.blogspot.com/