Después del nefasto resultado obtenido el pasado sábado ante el AD. Alcorcón, la UD. se mide al Villareal B en el Estadio de Gran Canaria , donde ya no valen disculpas solo vale la victoria.
Llevamos una semana en la que los aficionados piden a gritos la destitución de Jemez como entrenador a lo cual parece no estar dispuesto el Presidente , que mantiene un pulso con los aficionados.
No me creo que pueda soportar por mucho tiempo esta situación, el necesitara salvar la cabeza ante los aficionados , más sabiendo que no es santo de su devoción.
Si en otro tiempo no le tembló la mano para quitarse de encima a jugadores para desviar la atención que se señia sobre él , menos le va a temblar ahora. Será solo cuestión de tiempo.
Seria de tontos seguir manteniendo al entrenador a sabiendas de poder perder lo mas valioso que tiene este equipo... que no es otra cosa que la afición...
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

2 comentarios:
Muy buen blog tienes...de seguimiento a Las Palmas. Os pido por favor que le metáis 5 goles a esos ladrones...un favor desde Mallorca ja ja ja.
Saludos.
www.mallorketas.com
www.walterete.blogspot.com
Ups, no había recordado de que ya jugaron y he visto que habéis empatado. Un buen punto aunque es mejor los tres puntos.
Saludos.
Publicar un comentario