domingo, 1 de mayo de 2011

UD Las Palmas 1 - 1 Celta de Vigo

Nos adelantamos en el minuto 6 de la primera parte  ante 11.846 espectadores con un golazo de Jorge Larena  pero no supimos mantenernos con esa ventaja . Después en el 44 un gol de nuestro goleador Javi Guerrero dio el empate al celta . Prieto Iglesias del (Comité Navarro ) demostró la calidad que tienen muchos colegiados a estas alturas del campeonato muchos fallos cometió este señor llamado Arbitro  pero no es el único dan pena y se ríen  de muchas personas .Después con la entrada de trashorras el celta dio un cambio para mejorar y se noto la calidad de este jugador  Después de todo no nos olvidemos de nuestro presupuesto y  de nuestra meta  lograr la permanencia .  
 

7 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Ante el Celta 1 punto es casi una victoria, un paso mas hacia el quedarse en Segunda. Saludos!

lavape dijo...

Ánimo que la temporada que viene volveremos a tener un enfrentamiento Las Palmas-Nàstic. Lo conseguiremos los dos equipos.

Isa Pavón dijo...

Ya estáis salvados ;) , gracias por frenar al Celta que ya lo tenemos a 11 puntos ;)
Saludos.

sentir1907 dijo...

Si vieras como cantamos en el villamarin el gol de las palmas..... la expulsion en la segunda parte acondiciono el partido , estais ya salvados seguro , y ya de paso frenais la escalada del celta ¡¡ saludos ¡¡

Nico García dijo...

Está bien. El Celta es un gran equipo, aunque se esté desinflando, tienen un auténtico equipazo.

Saludos desde La Escuadra de Mago.

Por cierto, si puedes visítame que tengo una sorpresa que quizás te guste!

futbollium dijo...

Sólamente por el golazo de Jorge , no hubiera pasado nada si los tres puntos se los llevan los canarios . Qué zapatazo .

Un saludo

El Recibimiento dijo...

Gracias a todos por seguirnos . Es una pena que marcaramos ese gol en propia meta . De todas maneras el Celta es un Gran equipo con mucha calidad ..
Saludos