lunes, 7 de mayo de 2012

Valencia . CF Nuevo club de Jonathan Viera

Por un fin de semana que uno se desconecta me encuentro con tantas noticias nuevas y muy alegres. Ganamos fuera 1-4 después de una dura derrota en casa frente a la SD HUESCA . 1-3 . Buen partido frente al Villarreal B 3 puntos y 2,5 millones de Euros por Viera y nos aseguramos un partido amistoso con el Valencia CF. En Gran Canaria. Otra alegría me lleve con ese triunfo del Real Betis y Un punto mas para el nastic . Buena entrada de Antonio con las entrevistas a chicas del RCD ESPAÑOL. Ya que estamos jugamos este viernes a las 21:00 hora canaria con el FC CARTAJENA Partido adelantado en día y fecha ya que solo será por la TV Canaria por el concierto de Bruce Springsteen el 15 de mayo .

5 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Grandisima victoria y buena inyección económica el traspaso Jonathan Viera y muchas gracias por poner lo de mi entrevista :)
Un abrazo

Marco dijo...

Felicitaciones por el traspaso del jugador pero sobre todo por la victoria.
Éxitos, te espero en mi blog.

sentir1907 dijo...

Jonathan el año pasado estuvo en la órbita del Betis , al final se han adelantado los valencianos , bueno toda la suerte del mundo para el jugador y también para lo que queda de liga para la Unión Deportiva. Un saludo ¡¡

El Recibimiento dijo...

El Betis sigue pujando por Vitolo pero por un traspaso gratis es lo que se escucha .

futbollium dijo...

Inyección de moral con la goleada en Liga e inyección económica con la venta de Viera .

Un saludo