Siempre es muy grato que nos visiten equipos que al igual que la UD, han sido parte de la historia de la Primera División de este país.
Partido en el que los dos equipos se juegan muchisimo y en el que ninguno de los dos se pueden permitir el lujo de darle tregua al otro.
El Betis vendrá con la necesidad de puntuar para no perder la lucha por los puestos que le permitirían regresar a 1ª y la UD. desgraciadamente tendrá que impedir que esos puntos se vayan para Andalucia porque son de vital necesidad para mantenerse en la categoría.
Por eso más que nunca el apoyo de la afición va a ser importantísimo para nuestro equipo, tenemos que conseguir con nuestro animo llevar en volandas a nuestros chicos.
Sabemos que la afición esta desmoralizada, pero no creemos que sea el momento de los reproches. Ahora que la cosas no salen es cuando se mira con lupa cada una de las cosas que hacen o dicen uno u otro jugador, pero todo esto no viene sino agravar más si cabe la situación que vivimos. El equipo tiene que salir al campo con la certeza de que solo tiene que luchar contra el contrario y no contra el contrario y contra la grada.
Hacemos un llamamiento a la afición para que en cada uno de los partidos que nos quedan apoyen al equipo a muerte, porque nunca afición y equipo pueden caminar solos, nos necesitamos mutuamente.
PORQUE SUS TRIUNFOS SERÁN NUESTRA ALEGRÍAS
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!
