lunes, 19 de abril de 2010

Se cumplio el dicho


Habia una necesidad imperiosa de sumar los tres puntos, tenemos que alejarnos cuanto antes de la zona de descenso.
Triunfo con goles de Alvaro Cejudo y de Rondón que marcaba su primer  gol de la liga en casa. No fue un partido donde se viera grandes cosas pero si lo justo para conseguir la victoria.
Ahora toca seguir trabajando y que Paco Jemez vaya conociendo más al equipo y pueda sacar el mayor rendimiento.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!

4 comentarios:

Noe dijo...

¡FELICIDADES CHICOS! La verdad que se lo merecían ya. Quiero decir que siempre estaremos a vuestro lado pase lo que pase, que basta "ya" de tantas críticas y pitos en el estadio,tenemos que estar todos unidos para que esto marche bien.Ànimo y a por los próximos 3 puntitos.
Arriba de ellos.

Unknown dijo...

SI GANAMOS AL CASTELLON TODO SE VERA CON OTRO CARISMA Y MAS CONFIANZA DE TODA ESA AFICION QUE ESTA SILBANDO DESDE EL PRIMER MINUTO .

Penya Immortal Girona dijo...

¡Enhorabuena por el triunfo!. Ahora vosotros a por el Castellón y nosotros a por el Cádiz. Tenemos que salvarnos matemáticamente cuanto antes.
Un abrazo desde Girona

sentir1907 dijo...

Hola amigos canarios ¡¡¡ alvarooooo cejudo oeoeoe ¡¡ ese bético bueno ¡¡ jejeje , ¿ sabías que la novia de Álvaro es vecina mía ? la conozco muy bien , y bueno ya queda menos para visitar el estadio insular de las palmas , el día 1 de mayo creo que es ¡¡¡¡ , a ver lo que pasa ¡¡ , saludos desde la sevilla verdiblanca ¡¡ un fuerte abrazo a todos los seguidores canarios ¡¡¡

www.sentir1907.blogspot.com