lunes, 12 de abril de 2010

Nuevo entrenador

El nuevo entrenador que sustituira a destituido Kresic será Paco Jemez que ha firmado hasta final de temporada.
Nacido en Las Palmas de Gran Canaria, aunque criado en Cordoba ha militado como jugador en el Córdoba, Real Murcia, Rayo Vallecano, Deportivo de la Coruña y Real Zaragoza. Fue internacional absoluto en 21 ocasiones.
Como entrenador ha desarrollado su trabajo en el RSD Alcala, Córdoba y al FC Cartagena al que asciende a Segunda División A.
Le deseamos muchisima suerte en esta nueva andadura porque sus logros serán los nuestros
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!

8 comentarios:

Nico García dijo...

Hola máquinas! Quería daros las gracias por el comentario tan emotivo que me hicisteis en mi blog. Muchas gracias y a seguir así!
Saludos desde La Escuadra de Mago

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En Segunda, los cambios de entrenadores no paran. Espero que sea bueno para Las Palmas. un abrazo.

Noé Hernández dijo...

Que tenga suerte. Saludos.

José Sellés dijo...

Hola El Recibimiento, me gusta mucho tu blog, he visto del Barcelona, del Valencia, del Atlético, del Betis, del Madrid pero no del Las Palmas así que también me ha hecho ilusión así que me pasaré más a menudo,
vamos a desearle suerte al nuevo técnico.
Saludos desde
agolpedebalon.blogspot.com

Unknown dijo...

HOLA PRIMERO QUIERO DARLE LAS GRACIAS AL EX CUERPO TECNICO POR SU PROFECIONALIDAD Y SERIEDAD AL FRENTE DE U.D.LAS PALMAS.Y DARLE LA BIENVENIDA AL NUEVO TECNICO SUERTE EN SU NUEVO EQUIPO.

Penya Immortal Girona dijo...

Hola amigos, mucha suerte para Paco Jémez y toda la Unión Deportiva, a ver si para cuando vengamos estamos salvados matemáticamente los dos equipos y disfrutamos de un fin de semana sin nervios.
Un abrazo

sentir1907 dijo...

A ver si puede ser con Jémez que no paseis apuros hombre y nos volvemos a ver en primera ¡¡ saludos desde sevilla la ciudad del betis ¡¡

www.sentir1907.blogspot.com

Noe dijo...

Agradecer al Sr.Don Kresic y al cuerpo técnico por su labor con nosotros aunque no haya salido las cosas como esperábamos,sé que lo intentaron a toda costa,pero cuando no salen,no se puede.
Ahora hay que apoyar al nuevo entrenador, el Sr.Paco Jémez,y por supuesto a nuestros chicos.
Ánimo y arriba de ellos.