miércoles, 6 de abril de 2011

Girona FC - UD. Las Palmas


Una vez más nos volvemos a enfrentar a nuestros amigos del Girona.
Siempre nos ha tocado medirnos en situaciones complicadas para los dos equipos y esta vez no iba a ser menos, aunque en circunstancias muy diferentes.
El Girona necesita la victoria para poder seguir soñando con disputar la liguilla de ascenso, que les supondría hacer historia, y la UD. necesita seguir sumando puntos en aras de la salvación.
Es el enfrentamiento más especial que vive esta Peña, ya que nos une una buena amistad con los integrantes de la Penya Immortal y para mi familia y para mi supone enfrentarnos a nuestro otro equipo ya que somos seguidores de ambos.
Dada esta situación ¿ que mejor que el empate ? , eso supondría que los dos sumamos para seguir soñando con los objetivos de los dos equipos.
Nos hubiera gustado vivirlo como así ha sido en otras ocasiones, en Girona pero este año las cosas no se han de nuestra parte y por compromisos laborales no podremos viajar, pero nuestro corazón estará con nuestros amigos de la Immortal.
Solo nos queda decir ¡ Que gane el mejor !
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!




1 comentario:

sentir1907 dijo...

Partido complicado tio , es que jugar en estadios con estas dimensiones.... a nosotros nos costo un webo ganar en Montilivi , de todos modos muchisima suerte chavalote ¡¡¡¡¡¡ a por ellos ¡¡