domingo, 17 de abril de 2011

Un nuevo triunfo

Sigue la buena racha de la UD. de la era de Juan Manuel Rodriguez.
Este partido se antojaba difícil dada la situación que vive la UD. Salamanca, y comenzo el encuentro poniendosele de cara al equipo charro con un golazo del ex-amarillo Juanpa...que mientras se cuidaba la zaga amarilla de no permitirle al Matador que se acercara mucho a la portería de Barbosa no fuera hacer ninguna de sus diabluras, fue este jugador quien les sorprendió.
La reacción amarilla no se hizo esperar, que empato por mediación de Ruyman.
Y ya cuando todos pensábamos que el encuentro terminaria en tablas, una genialidad de las que ya nos tiene acostumbrados Jonathan Viera, fue peinada por Mauro y no la desperdicio Javi Guerrero que peonía el segundo gol que nos daría la victoria.
Marcos Marqués tuvo la oportunidad de jugar en el que fue su templo y donde volvió a ser aclamado por sus fieles seguidores.
Bonito fue el detalle de Ultra Naciente con esta pancarta , que venia a ser lo que todos pensábamos... y bonito el detalle de Marcos tirándoles su camiseta.
¡¡¡ Gracias una vez más Matador !!!
A partir de ahora que la UD. Salamanca ojala gane todos los encuentros que quedan por disputarse y consigan mantenerse en la categoría.
¡¡ Mucha suerte !!




4 comentarios:

Bruno_1 dijo...

Muchas felicidades.El fantasma del descenso se aleja. Saludso!

PD. Si participas en la MegaPorra de la Final de Copa, que esta en mi otro blog(http://blogsobreelsportingdegijon.blogspot.com)podras escribir un post de tema libre, solo si aciertas. No te quedes fuera!

sentir1907 dijo...

Enhorabuena , el descenso ya es una quimera ¡¡¡ ya no bajais hombre tranqui nene ¡
Te espero por mi blog ¡

lavape dijo...

Vaya racha, que envidia. El descenso es ya un mal sueño que poco a poco se está dejando atrás. Felicidades y gracias por la ayuda ganando al Salamanca. Saludos

futbollium dijo...

Sufrida victoria que aleja a las Palmas del descenso , y encima fíjate lso resultados que se han dado en los clubes que luchan por salir del pozo , no ganó ninguno .

Un saludo