jueves, 25 de agosto de 2011

CD Guadalajara - UD Las Palmas .

 Después de todo este follón de la huelga  de tanto desacuerdo entre la AFE y la LFP  podremos disfrutar de nuestros equipos este fin de semana  por lo que nos toda lo veremos por la TV Canaria . En una jornada complicada para la UDLP como caso todos los viajes mas ahora que sabemos el día que jugamos con tan solo 48 horas de anterioridad . Para conseguir billetes de avión y demás . Esta mañana de jueves Juan Manuel    (Entrenador )  dirigió por casi 2 horas el entrenamiento con mucha táctica  lo cual esperamos de sus frutos el sábado.  Con manual en mano ante la mirada atenta de los amarillos . Desde aquí desearle toda la suerte al CD Guadalajara en su andadura esta temporada en la 2A claro después de esta jornada .

4 comentarios:

Fefi Santana dijo...

Por fin comenzamos la temporada. Suerte a nuestro equipo.

sentir1907 dijo...

Ahora ya si comienza esto , empezais con los recien ascendidos de los castellanos , esperemos y deseamos toda la suerte del mundo y que empezeis con buen pie para la U.D.L.P ¡¡

futbollium dijo...

Por tanto s confirma que la Unión Deportiva - Guadalajara se juega no ? Había dudas en torno a ello .

Un saludo

lavape dijo...

Todo a punto para que esta tarde comience el espectáculo en segunda división. Las Palmas contra un recién ascendido. Seguro que algo os traéis de Guadalajara. Saludos y suerte para la próxima temporada.
P.D. En Tarragona os esperamos ya que nuestro próximo visitante seréis vosotros.