lunes, 15 de agosto de 2011

I Trofeo Gobierno Canarias - UD Las Palmas vs CD Tenerife



Disputado el primer trofeo de canarias primer partido UD Las Palmas 3-0 CD Tenerife . CD Tenerife 0 - 1 UD Las Palmas . Se supone que en un torneo sale un ganador . Pero parece ser que no en todos , al menos en canarias que a interés de un equipo se cambian las normas durante el torneo . Claro ya que el CD Tenerife esta en una categoría inferior al presidente del gobierno canario que es de esa isla no va a permitir que el torneo que el crea lo gana el eterno rival con un 4-0 , ridiculizando y poniendo en evidencia las carencias de su equipo .Por eso lo mejor era cambiar las normas alegando el alto índice de competitividad ........ Claro la de ellos que viendo como un José Artiles con sus 18 años los desbordaba les entro esa competitividad pero en forma de agresividad que la pago Diego Herner con su nariz destrozada por un puñetazo del contrario. El jugador tras ser operado necesitara 3 semanas para recuperarse .

6 comentarios:

sentir1907 dijo...

Amigo Oscar , te he mandado un correo al facebook , pero yo es que no tengo facebook , he tenido que entrar con el de un sobrino mio para ponerme en contacto contigo y la pregunta que te he hecho que si no te importa de yo mandarte la entrevista por correo normal de toda la vida ¡ espero tu contestacion ¡ gracias y saludos ¡

Nico García dijo...

Qué mejor amistoso que un derbi.

Saludos desde La Escuadra de Mago

futbollium dijo...

Amistosos entre equipos con tanta rivalidad no existen , ni en pretemporada ni en torneos ni nada . otra cosa es lesioanr de amla manera , vaya faena para el jugador insular .

Un saludo

sentir1907 dijo...

Amigo mio , te queria comentar que ya mismo la entrevista ira volando para canarias ¡¡ jeje , la proxima no sera tio , porque lo estoy haciendo por orden de como me lo fuisteis pidiendo en el blog sabes. Ahora le toca el turno al chaval del Leeds ( que trabajito hacer una entrevista a un seguidor de un equipo ingles y de segunda macho.........he tenido que tirar de memoria tio porque ..... no es facil eh ? , podria mirar en internet pero no me gusta me gusta las entrevistas de mi cabeza tio ) Pero la proxima ya es la tuya , en estos dias te mandare el formulario , para que me lo contestes cuando tu puedas . Disculpa las molestias ¡ Un saludo crack ¡

Isa Pavón dijo...

Un derbi es un derbi, pese a que sea en la Pre-Temporada. Y vaya paliza que le disteis al Tenerife.

Saludos

El Recibimiento dijo...

sentir1907 - Sin problema ya estamos con ella .
isa - La verdad que si fueron 2 partidos muy buenos . Saludos