domingo, 30 de octubre de 2011

La pizarra si Funciona

Tarde de alegrías en 7 palmas la de ayer . Gana el filial 2-1 al CD Tenerife (B)  12.143 espectadores para ganarle al Valladolid . Quien lo diría ahora  somos quintos  y todos tan contentos SI  no tenemos que olvidarnos que esto  es muy largo y queda mucho camino pero que  nos quiten lo bailado  en este caso lo disfrutado esta semana loca de 3 partidos Resumen  del partido .     2ª División 2011/2012 - 11ª Jornada - UD Las Palmas vs Real Valladolid (1-0) JONATHAN VIERA                           

5 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Me alegro un montón por estos 3 puntos de oro siempre me ha caído muy bien Las Palmas no solo por mi odio al Tenerife,porque sois un gran equipo con mucha historia, aun que por mi edad solo os he visto 3 años en primera espero que este equipo joven que tenéis pronto este en primera otra vez.
Un saludo

sentir1907 dijo...

A tres puntos del ascenso directo ¡ Esto marcha ¡ Enhorabuena Oscar ¡¡

Ismael dijo...

Enhorabuena y a seguir así, tenéis los puestos de ascenso a tiro. Ojalá que la próxima temporada podamos disfrutar de la U.D. en primera división.

Un saludo.

lavape dijo...

Parece que las cosas están saliendo bien y ya tenemos al equipo en posiciones de play-off y en ascenso. Saludos y felicidades y sobre todo a disfrutar.

futbollium dijo...

Ya te avisé al principio d temporada que Las Palmas me daba buenas sensaciones , espero no equivocarme .

Un saludo