jueves, 13 de octubre de 2011

UD Las Palmas - Elche C.F.


Este sábado se disputara en el Estadio de Gran Canaria el partido correspondiente a la jornada 9 entre la UD. Las Palmas y el Elche CF.
El Elche CF. viene a Gran Canaria después de haber participado este miércoles en la Copa del Rey contra el Almeria, en un partido que siempre dominaron y que cuando toda hacia pensar que en cualquier momento iban a sentenciar el marcador, fueron sorprendidos por un gol que le daba la victoria al Almeria.
La Ud. Las Palmas intentara encadenar su segunda victoria después de haber ganado al Celta de Vigo la semana pasada e ir encausando su camino esta temporada después de los resultados tan dispares que ha tenido.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!
 Sábado 15/10/2011 Estadio de Gran Canaria

3 comentarios:

sentir1907 dijo...

El club alicantino vendra dolido por la derrota en copa , por eso Las Palmas tendra que aprovechar la oportunidad de sumar una nueva victoria. Un saludo ¡

Isa Pavón dijo...

Coincido con Sentir, la derrota en Copa seguro que les ha dejado tocados. Ahora a aprovechar el momento para sacar estos tres puntos, aunque no creo que el Elche os vaya a regalar nada.

Saludos y ¡suerte! ;)

lavape dijo...

Minuto siete de la primera parte y empate a cero entre Las Palmas y Elche. Seguro que no tardará en caer el primer a favor de los amarilos. Suerte y a por la victoria.