domingo, 1 de abril de 2012

Buen juego pero con derrota.

nuevamente salimos derrotados de Valladolid . Una jugada personal de Nauzet Alemán dio el 1-0 con un autentico golazo del Gran Canario después David García de cabeza 1-1 . Para ser fiel a su cita PINO ZAMORANO entro en acción, desenfundo algunas amarillas seguidas y en el 92 tras una falta del Valladolid salió David García perjudicado callo al suelo y quien si no PINO ZAMORANO le mando a salir del campo y entrar por el sitio del cuarto arbitro saca el cornel el contrario y la UD. Las Palmas con 10 jugadores en en campo nos marcan el 2-1 y final del encuentro . Buen partido de los amarillos tenemos 2 partidos seguidos en casa que nos darán de nuevo la ilusión que nos quito esta jornada PINO ZAMORANO LA BASURA MAS GRANDE DE ARBITRO . Lo mas destacado 11 Gran Canarios en la lista de convocados y MOMO que sigue cogiendo su forma

5 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

No pude ser ante un gran equipo ánimos
Saludos

sentir1907 dijo...

En primer lugar no vale eso de hacer un partidazo y perder , mira el betis ayer , no hicimos nada y dos goles y victoria y tres puntos.
Luego en segundo lugar ¿ que me vas a decir a mi de ese cerdo de pinos zamorano ?? Ya te lo dije en un articulo este tio la lia. Un saludo ¡¡

lavape dijo...

De nuevo Pino Zamorano liándola. Dios que árbitro más malo. Me parece que todos los aficionados del fútbol opinamos igual.
Lástima el no poder aguantar el empate. Ahora dos en casita y seis puntitos para sumar y seguir soñando con el play-off.
Saludos y suerte

Marco dijo...

¿Ese Zamorano tiene algo que ver con el chileno Iván Zamorano?
Éxitos, te espero en mi blog.

El Recibimiento dijo...

Marco no lo creo este PINO ZAMORANO ES ÚNICO . es el Único odiado en muchos campos por su forma de jugar con la afición.