viernes, 6 de abril de 2012

UD. Las Palmas - CD Nunancia

Sábado 17:3sin TV . Partido para seguir luchando por estar entre los elegidos para jugar la liguilla tenemos 2 partidos seguidos en casa el equipo esta demostrando la calidad de los jugadores que tenemos que es mucha . Nos restara afición la semana santa y el buen tiempo que tenemos en el sur de la isla los que nos daremos cita en el estadio de Gran Canaria seguro disfrutaremos del encuentro .

7 comentarios:

sentir1907 dijo...

De ganar los dos de casa que teneis ahora os pondriais en una situacion inmejorable para jugar la liguilla ¡ a ver si hay suerte ¡ porque soñar es gratis no ? suerteeeeeeee

Orgullo Benfiquista dijo...

Un partido muy importante ante un rival directo por la lucha de los play off
Saludos

futbollium dijo...

Las Palmas saca buenos resultados en su estadio y todo apunta a que ganará a un CD Numancia , que llega en racha .

U saludo

lavape dijo...

El Numancia fuera de Los Pajaritos bajo su rendimiento mucho y vosotros con las ganas que tenéis de llegar a los puestos de play-off hacen que el pronóstico sea claro con victoria amarilla. Saludos

Nico García dijo...

Un puntito ante un rival que no es poca cosa. Menos da una piedra.

Por cierto, esta noche a las doce o mañana puedes meterte en mi blog. Tengo unas sorpresillas preparadas!!

Saludos desde La Escuadra de Mago

Fuerza Bética dijo...

Hola buenas,soy uno de los administradores de fuerza*bética un blogs sobre información bética que hemos creado entre unos colegas de un antiguo foro,nos gustaría poder hermanarnos con tu blogs y poder compartir enlaces,información y comentar en los partidos que nos toque enfrentarnos.

Me gusta tu blogs esta muy conseguido,bueno pues espero una respuesta tuya a nuestra propuesta,te dejo el enlace de nuestro blogs:

http://fuerzabetica.blogspot.com.es/

Fuerza Bética dijo...

Y por cierto mi hijo es canario de lanzarote y yo he vivido 14 años en la isla y siempre me gusto la unión deportiva incluso llegue a ver un las palmas-betis en el viejo insular,saludos.