miércoles, 23 de junio de 2010

Va por ti Matador

En cualquier equipo de fútbol a lo largo de su historia los jugadores van y vienen según el devenir del equipo, algunos con más o menos suerte, algunos que pasan de puntillas y que pasados unos días o meses ya ni te acuerdas de sus nombres, otros que perduran en el tiempo por su buen fútbol y luego están los que se convierten en seres especiales para la afición.
 Hace algunos años recalo en la UD. Las Palmas procedente del CD. Leganes el jugador Marcos Márquez, que en muy poco tiempo supo ganarse a la afición.
Dio lo mejor de si por nuestros colores, se convirtió en uno más de nosotros, querido por los grandes y admirado por los peques, temido por los rivales y codiciado por los otros equipos. Se gano el cariñoso sobrenombre de Matador.
Nada hacia presagiar su salida del equipo este final de temporada. Vale que  no fue su mejor temporada, pero no merecía este final. Aún tiene mucho fútbol que dar en sus botas y es en este equipo donde debía seguir.
Ya pasados unos días del conocimiento de tal desicion seguimos intentado digerirla, entenderla y sobre todo aceptarla.
Se nos va hacer muy difícil verlo vistiendo otra camiseta que no sea la de la UD. Las Palmas, pero que tenga la certeza  que allá donde vaya, esta Peña le va a seguir apoyando. Te deseamos la mejor suerte del mundo. Nunca olvidaremos todo lo que has dado a nuestro equipo.
¡¡¡ Va por ti Matador !!!              
         ¡¡¡ARRIBA D'ELLOS !!!



4 comentarios:

sentir1907 dijo...

Suele ocurrir con los jugadores que lo dan todo por el club y claro se les coge cierto cariño , eso nos ha pasado a nosotros este año con Capi...... que cuando fué sustituido me enfundé en un mar de lágrimas tio toda su vida en el betis más de 10 años , sevillano y bético de nacimiento ¿ hay algun jugador que sienta más los colores que jugadores como estos .. ?? saludos¡¡¡ y nos vemos

Unknown dijo...

Marcos eres el mejor jugador de La Union Deportiva Las Palmas mucha suerte en tu nuevo equipo te lo desea Alba . Mucha suerte.

Penya Immortal Girona dijo...

Jooo, la próxima temporada, ya no podremos cantar, ya llegó el matador, matador, matador, ya llegó el matador, matador, matador, matador, ya llegó el matadoooooor, sí que lo cantaremos, porque desde Girona su nombre siempre nos hará recordar que "Los sueños se hacen realidad" (cumple de Brian) y llegando al estadio el dia del partido acompañados de vosotros, con la canción, seguro, seguro que el año que viene cuando repitamos la experiencia de éste, se nos caerán las lágrimas recordando al jugador que nos ha hecho tan felices a dos aficiones tan lejanas como la canariona y la gerundense.
Un abrazo muy fuerte para Marcos y todos vosotros.

Noe dijo...

Marquito qué decirte que no sepas, ¿sabes? todavía no me lo creo, que la próxima temporada no estés con nosotros tío, sé que tendrás muxas ofertas y que te entregarás en cuerpo y alma como lo has hecho aquí en la UD LAS PALMAS, te recuerdo que esta PEÑA, siempre estará donde tú estés, animandote y apoyandote como siempre lo hemos hecho,que tengas muxa suerte de ahora en adelante, te echaremos de menos lo sabes,independientemente de ésto, eres un tío genial, a nuestro "MATADORRRRRRRRRRR" le queda muxa guerra por dar. Bueno un abrazo fuerte.