domingo, 20 de junio de 2010

Seguimos en 2ª A

Todo pasaba por ganarle al Nastic y así conseguir la permanencia. Un estadio con 29.132 aficionados fue el escenario de una fiesta de fútbol donde la UD. Las Palmas cumplió y gano al Nastic por 1-0. La afición no paro de animar al equipo en todo el partido y ellos supieron responder a tal apoyo.

Para tal ocasión se desplazaron hasta Gran Canaria una decena de aficionados del Nastic integrantes de la Asociación de Peñas del Nastic con los cuales nuestra peña intercambio sendas camisas y bufanda de nuestros respectivos equipos. A pesar del poco tiempo del que disponíamos para departir,  podemos decir que son una gente encantadora y que ya nos hemos comprometidos a visitarles en el partido de la próxima temporada en Tarragona y ellos volverán a la isla para lo propio, pero eso si con mas tiempo para poder agasajarlos como merecen. Gracias amigos por habernos visitado.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!



3 comentarios:

sentir1907 dijo...

hola chavales de la peña , os deseo desde sevilla que el año que viene no volváis a pasar apuros como este año , y a ver si se consigue el sueño ansiado , de al menos jugar la liguilla para subir . Un saludo

Unknown dijo...

HABER COMO LO HACEMOS PARA IR LA PROXIMA TEMPORADA A
NASTI DE TARRAGONA.GIRONA.ALGUN MIEMBRO DE LA PEÑA TAMBIEN DIJO DE IR A GRANADA.EL PRESIDENTE DE LA PEÑA QUE YA VAYA BUSCANDO OFERTA QUE AHORA EMPIEZA LAS REBAJAS DEL VERANO Y A LO MEJOR TAMBIEN CONSIGE ALGUN JUGADOR PARA LA U.D. LAS PALMAS.

Unknown dijo...

Gracias Marcos Marquez. Como jugador eres genial y como persona eres fenomenal. No te conocí pero mis amigos de la peña sí que te conocen. Me da mucha pena que te vayas. Te deseo la mejor suerte al equipo donde vayas. SUERTE MATADOR.