lunes, 7 de junio de 2010

Amistad


Quien dijo que dos aficiones rivales no pueden ser amigos????
Quien quiera que lo dijera , se equivoco. La amistad se encuentra sin buscarla, sin forzarla, simplemente se da. Eso es exactamente lo que nos pasa a los integrantes de nuestra peña con los integrantes de la Penya Immortal Girona. Cuando en la primera vuelta viajamos a Girona, ellos nos trataron de lujo,  ya algunos de nosotros había tenido la suerte de compartir con ellos en ocasiones anteriores, así que en su primera visita a Gran Canaria queríamos que ellos se sintieran como nos sentimos nosotros allá. Creemos que lo conseguimos. Pasamos unos días con ellos geniales. Vivimos junto a ellos el partido y a pesar de que cada cual animo al suyo no hubo malestar por ninguna parte. Nos alegramos por su victoria que les ayuda a tener casi conseguida la permanencia a pesar de que nos dejan en una situación un tanto difícil. Pero no pasa nada, seguimos creyendo en la posibilidad de que nuestra UD. consiga mantenerse en la categoría, y que podamos repetir los encuentros entre las dos peñas la próxima temporada. Penya Immortal Girona aquí siempre estaremos para lo que necesitéis.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

2 comentarios:

Penya Immortal Girona dijo...

Un millón de gracias amigos, ha sido un viaje que nunca olvidaremos. Nada ahora a ganar el domingo para poder volver el año que viene que ya lo estamos deseando.
Un abrazo a todos

Unknown dijo...

VAYA FIN DE SEMANA.LO HEMOS PASADO DE MARAVILLA,LO PEOR EL RESULTADO,LA PEÑA LOS IMMORTALES YA QUIEREN VENIR PARA EL AÑO QUE VIENE. QUE VAYAN A TENERIFE PARA QUE LOS MANDEN A SEGUNDA B.QUE YA A U.D.LAS PALMAS MIRA COMO LA DEJO.UN SALUDO AMIGOS.