domingo, 26 de septiembre de 2010

Seguimos sumando

Esta vez se araño un puntito pero seguimos sumando, estamos quinto en la clasificación. La UD. se adelanto en el  marcador y se pudo haber ganado pero un error tonto dio el empate al Granada que dio leña a diestro y siniestro con el beneplácito del arbitro. Esta claro que se nos van a presentar muchos partidos como estos pero creo que hay mucho fútbol en nuestros muchachos para solventarlos.


Edixon Perea ya esta en Gran Canaria dispuesto a demostrar todo lo que puede aportar a nuestro fútbol, viene ilusionado y con muchas ganas. Vio desde las gradas  a los que van a ser a partir de ahora sus compañeros de batallas.
A su llegada al Estadio de Gran Canaria se hizo unas fotos con los integrantes de esta peña.


Imagenes del encuentro.-

3 comentarios:

lavape dijo...

Hay que tener cuidado con estos partidos porque al mínimo descuido el rival te la lía. De todas maneras seguís en la línea con un equipo de garantías para esta temporada. No sé si para subir pero sí para estar en la pomada final y allí puede pasar de todo.

SDH dijo...

Hola, arregle lo de las Quinielas, y ya puedes meterte en mi web (http://ligadeplata.blogspot.com) para apostar poniendo 1-X-2 en los 11 partidos que se disputan esta semana en la Jornada 6 de la Liga Adelante. Habrá un recuento de puntos al final de temporada :D

PD: Y, si no eres afiliado a mi web hazlo si quieres :D

Nico García dijo...

Hola!! Muy bueno tu blog. Te he agregado a mi lista de enlaces. Si quiere,si puedes hacer tu lo mismo. Un saludo!