martes, 21 de septiembre de 2010

UD. Las Palmas - Granada CF


¡¡¡ Un partido más para la magia !!! .
Quien nos iba a decir a nosotros que estaríamos en este comienzo de liga saboreando estos triunfos. Muchos nos conformábamos con pensar que este plantel de muchachitos nos iba a dar algún que otro triunfo y rezábamos que por lo menos nos mantuvieran en la categoría.
Ahora sin abandonarnos a la euforia podemos soñar en muchas tardes de gloria y de muy buen fútbol. Hacia muchos años que no se oía hablar, no solo aquí en las islas sino también en la península, del fútbol canario, pues señores ya era hora, siempre sin olvidarnos que a este buen fútbol nos ayuda también los jugadores foráneos que sin ellos esto no seria posible.
¡¡¡ Que orgullo!!!

Este sábado tenemos otra oportunidad para seguir soñando, la UD. se enfrenta al Granada CF ante las cámaras de la Televisión Canaria.

4 comentarios:

Penya Immortal Girona dijo...

Pues nada, a seguir soñando que ya sabeis que a veces los sueños se hacen realidad.
Un abrazo

Kote dijo...

Ay perdón!! No te he comentado porque no se por qué en mi blog no se actualizaba tu enlace, y pone que no escribes desde hace cinco meses!! A ver si lo puedo arreglar...

Suerte para el partido, a ver si me haceis un favor en la quiniela y ganáis jejeje

Un saludo!!

http://lajuezaesbetica.blogspot.com/

lavape dijo...

A mí me pasa igual que a Kote. No se me actualiza tu enlace desde hace cinco meses.
Acabo de ver que habeis empatado contra el Granada. No pasa nada. Esto es muy largo y teneis equipo y cantera suficiente para seguir arriba de todo.
Saludos

El Recibimiento dijo...

Hola amigos Gracias por sus comentarios . No se que es lo que pasa que no se actualiza ...
SAludos y suerte