miércoles, 8 de septiembre de 2010

UD. Las Palmas - AD. Alcorcon

Esta será la primera vez que los dos equipos se enfrenten en Segunda A, pero si se han llegado a enfrentar en Segunda B. El Alcorcón debuta esta temporada en la categoría. Este equipo se fundo en el año 1971 y es la primera vez que milita en esta categoría. Hasta ahora su trayectoria es satisfactoria ya que ha ganado ante la Ponferradina y empatado ante el Albacete. La UD. Las Palmas tiene ante el AD. Alcorcón la oportunidad de hacer valer el buen juego con el que ha iniciado este comienzo de temporada, pero eso si,  marcando goles que es al final lo que vale.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

4 comentarios:

Penya Immortal Girona dijo...

Oe, oe, oe, oe, oeeeee. ¡Enhorabuena!, que no pare la fiesta. Grande vuestra victoria y grande nuestra alegría desde Girona. Un abrazo a todos.

Ismael dijo...

¡Enhorabuena por la victoria!

lavape dijo...

Muy buen comienzo de temporada. A sumar el máximo de puntos posibles. Parece que se va por el buen camino.

Facundo dijo...

despues de vivir 5 años en fuerteventura ,tuve el honor de conocer a UD LAS PALMAS. me enamoro. lo sigo siempre quiero y deseo de corazon volver a ver los en primera, este año lo veo con ganas y con juventud que quiere hacer historia, jugando como se jugo contra el villarreal b, y la aficion seguro que no habra problemas con el alcorcon. deseando volver a vivir en canarias, un uruguayo en mallorca con corazon canario. un saludo