lunes, 26 de marzo de 2012

Casi nunca gana el que mejor juega .

13.632 espectadores nos dimos cita en el estadio de Gran Canaria para ver al cuarto clasificado la UD. Almería . Esperábamos un Partidazo pero para jugar al futbol tiene que ser que el contrario juegue pero desde el primer minuto la UD. Almería claramente venia a defenderse perdiendo tiempo y con el equipo atrás . Esta claro que no siempre gana el que mejor juego demuestra .Ulloa el máximo goleador con 31 tantos en 31 jornadas no se podría marchar de la isla sin seguir sumando como máximo goleador sorprendió mucho su celebración en los 2 goles señalando su nombre con sus pulgares no se para quien es ese mensaje esta claro que para nosotros no es . Empate a 2-2 pero la afición se marcho contenta por el juego del equipo esto es lo que nos gusta el buen trato de balón les metimos el miedo en el cuerpo a uno de los llamados a estar en primera . Estamos novenos con nuestro objetivo LA PERMANENCIA .Lo demás será un premio a eñ buen juego

5 comentarios:

futbollium dijo...

Las Palmas en su campo es un rival duro , que trata bien el balón y es difícil superarle . Una pena los dos puntos perdidos contra el Almería de un Ulloa muy efectivo .

Un saludo

sentir1907 dijo...

Suele ocurrir compañero , o si no que nos lo pregunte a nosotros ...

Orgullo Benfiquista dijo...

Bueno aun así 6 puntos de la zona de play off ascenso venga que lo conseguireis
Saludos

lavape dijo...

Que me vas a contar. Cuántos puntos se nos han ido mereciéndolos más nosotros que el contrario. Pero así es el fútbol y hay que convivir con ello. Otras temporadas, que yo ne recuerdo, quizás sea al revés.
De todas maneras estáis en una buena dinámica para llegar al momento cumbre de la temporada en vuestro mejor momento. No hay que desaprovecharlo y luchar a tope por esos puestos de play off. Saludos y suerte.

Nico García dijo...

No vi el partido, pero por lo que parece nos disteis un baño. Pero es que Ulloa es Ulloa.

Un saludo y nos veremos en la promoción!

Saludos desde La Escuadra de Mago