lunes, 5 de marzo de 2012

UD Las Palmas 3 - 2 Girona F.C

8.234 espectadores  Poco publico en el Estadio de Gran . CanariaCorría el Minuto 11 y Tortolero ponía el   0 - 1 para el Girona  F.C. Todo se ponía cuesta arriba y una primera parte para olvidar como mas de una esta temporada en casa sin contra las de fuera . En el 59 un Vitolo que tras su penalti fallado en Córdoba se sentía en deuda con la afición . Ponía el  1  -  1 al grito de TE QUIERO PAP  . Ahora esta  delicado de salud . Cuando todo estaba de la mejor manera antes en el min 72 roja a Piñol por doble amarilla corrían los minutos en un  partido complicado  Goiria ponía en el 87 el 2-2 todo parecía quedar en empate  nos esperamos como de costumbre al 92 para que Mauro Quiroga  nos diera una alegría con el 3-2 Victoria amarilla con un hombre menos buen trabajo de Vitolo en el campo sin su habitual pareja de baile Jonathan viera que cumplió su partido de sancion .

5 comentarios:

Orgullo Benfiquista dijo...

Gran remontada por 2 veces felicidades y a seguir así
Saludos

futbollium dijo...

Vaya final de infarto en el Insular no ?

Un saludo

sentir1907 dijo...

Victoria muy sufrida y trabajada me alegro un monton por vosotros claro ¡¡ . Es que el Girona no es santo de mi devocion , con lo que me alegro dolemente de esta victoria vuestra ¡¡¡

lavape dijo...

Partido complicado que al final se consiguió llevar a terreno amarillo. Parece que se está haciendo un fortín en casa. A ver si se consigue arañar algún puntillo fuera para intentar atacar de una vez los puestos de play-off.
Saludos

El Recibimiento dijo...

Creo que somos el 4 mejor equipo en casa . Fuera ni quiero saber que puesto ocupariamos.