jueves, 15 de marzo de 2012

UD LAS PALMAS - CELTA

Llega el sábado al Estadio de Gran Canaria el Celta de Vigo. Un equipo de primera  y sin duda el que mejor juega al fútbol de la categoría sera un partido bueno para el espectador .  1- 2 el resultado del primer partido .
 La UD se prepara con algunos actos especiales .
La compañía BP sorteará, en el descanso del partido , cinco bonos de 100€ cada uno de combustible gratis entre los abonados asistentes al encuentro.(Que con lo caro que esta el combustible esta muy bien ) Sigue a buen ritmo la venta de  los pack de abonos especiales para los próximos cuatro partidos en casa de UD Las Palmas, ante Celta, Almería, Numancia y Recreativo.  Sin duda es una semana muy alegre , La  Federación de Judo y Deportes Asociados de Gran Canaria realizará el próximo sábado, una exhibición de judo, aikido y jiu-jitsu. Casi doscientos deportistas formarán parte de esta actividad que comenzará una hora antes del comienzo del encuentro.   Sin duda es una semana especial ayer miércoles 14 llego al mundo un Gran Canario mas de padres Argentinos . Santino Primer hijo del delantero Mauro Quiroga protagonista en los últimos encuentros con sus goles que nos has valido los 3 puntos .Esperamos tener la mejor entrada de la temporada . 

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Partidazo en toda regla , teneis que poder con los vigueses , una olla a presion para que haya emocion en los puestos altos de la tabla ¡¡ ademas que los vigueses no son santo de mi devocion , se junta un poco todo , asi que muchisima suerte y a por ellos ¡¡¡

Noé Hernández dijo...

Partido importante y difícil debéis aprovechar el factor campo. Saludos.