lunes, 3 de mayo de 2010

Arañando

Se enfrentaban dos equipos con una necesidad imperiosa de ganar sabedores de que no podían dormirse en los laureles ninguno de los dos. Se le puso de cara el partido a la UD. desde los primeros compases  con el penalti a Saúl que le costo la expulsión al jugador del Betis Damiá y que Marcos Marqués erro para unos y para otros seguro que fue una parada de Goitia ( esto lo dejaremos a criterio de cada uno porque ya se sabe que todo depende del cristal con que se mire ).

La UD. lo intento pero no pudo aprovecharse de la superioridad numérica. Ya en la segundo mitad después de la expulsión de Miguel García y de vino a equilibrar a los dos equipos, Emaná consiguió el primer gol del partido.

Ya cuando todos creíamos que terminaria todo así, apareció Rondón poniendo el empate en el marcador. Que a mi se me antoja justo resultado.
Seguimos arañando resultados que nos permitan continuar en la categoría.

Destacar que el Real Betis Balompie estuvo arropado desde las gradas por un nutrido grupo de seguidores que no pararon en ningún momento de animar a su equipo. Aquí les dejo muestra de ello.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!

2 comentarios:

sentir1907 dijo...

Hola ¡¡¡ , que tal ¡¡¡ , bueno al final un punto que sabe a poco a ambos equipos , lo que más me alegro del partido es el comportamiento que según tu tuvieron los aficionados del betis , eso me llena de orgullo macho , así que muchas gracias , una vez más el betis demuestra que allá por donde vá sabe comportarse ¡¡ un abrazo y saludos ¡¡

Unknown dijo...

HAY QUE PASAR PAGINA RAPIDAMENTE Y GANAR AL VILLAREAL B.PARA ESTAR LA SEMANA QUE VIENE MAS TRANQUILOS.SUERTE Y A GANAR.