lunes, 31 de mayo de 2010

UD. Las Palmas - Girona FC


Este fin de semana nos toca medirnos ante el Girona FC , y para tal ocasión nos visitan unos amigos a los que queremos muchisimo y que son los integrantes de la Penya Immortal Girona.
Será la primera vez que nos visitan en nuestro Estadio y nos gustaría que fuera para ellos un desplazamiento que no olviden nunca. Nos devuelven la visita que les hicimos nosotros en la primera vuelta de la competición. Esa vez les invitamos a que nos visitasen y prometieron pensarlo  y al final pudo ser y les tendremos aquí el Viernes. Los miembros de la peña que tuvimos la suerte de compartir con ellos momentos inolvidables en Girona, estamos como niños con zapatos nuevos y deseosos de que llegue el momento de que estén aquí. Tenemos algunas cosas preparadas para la ocasión y que esperamos les gusten y puedan disfrutar junto a nosotros.

La pena es que los dos equipos necesitan la victoria ya que tenemos los mismos puntos y la cosa esta muy igualada en la parte baja de la clasificación.
Solo nos queda esperar que gane el mejor , pero sobre que sea un partido bonito y que nos haga disfrutar a las dos aficiones.





1 comentario:

Unknown dijo...

EL RESULTADO ES IMPORTANTE PARA LOS DOS EQUIPOS.PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE LAS DOS PEÑAS DISFRUTEN DE UN FIN DE SEMANA ESPECTACULAR E INOLVIDABLE.