martes, 11 de mayo de 2010

UD. Las Palmas - Cadiz C.F.


La UD. Las Palmas y el Cadiz C.F. se han enfrentado en 21 ocasiones de las cuales  la UD ha obtenido 11 han sido victoria, 5 empates y ha perdido 5 de la UD.
La andadura en esta temporada de los dos equipos han sido bastante similares aunque a día de hoy la UD tiene cuatro puntos más en la tabla clasificatoria.
Ya en esta recta final del campeonato cada partido se convierte en una final y en esta jornada los dos equipos buscan ganar esa final.
Esperamos que se decante del lado de la UD. que viene con las ilusiones renovadas después de la goleada ante el Villarreal B.
¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!

3 comentarios:

Unknown dijo...

ESPERO QUE EL PARTIDO DE ESTE SABADO LO GANE LA U.D. LAS PALMAS PORQUE ASÍ SE QUEDARÍA A UN PASO DE LA SALVACIÓN. MI HIJA ALBA Y YO NO PODREMOS IR A VER EL PARTIDO PORQUE ELLA HACE LA 1ª COMUNIÓN.MIS AMIGOS DE LA PEÑA QUEDAN TODOS INVITADOS. MUCHA SUERTE AL EQUIPO Y A GANAR.

sentir1907 dijo...

Esperemos que sea ya el partido definitivo para la salvación , pienso que sí , hombre muy mal se tienen que dar las cosas si no os salváis hombre ¡¡ saludos ¡¡

Noé Hernández dijo...

Duelo de conjuntos amarillo:). Saludos.