lunes, 24 de mayo de 2010

U.D. Las Palmas - Elche


Se han enfrentado en 47 ocasiones de las cuales la U.D. Las Palmas ha ganado en 18 ocasiones, ha empatado en 18 y ha perdido 11.
El Elche CF. fue fundado en 1923 por clamor popular. Curiosamente su primer ascenso a la elite del fútbol lo conseguía en el año  1959  ante el Tenerife al que gano por 0-3 y se mantuvo en la categoría 12 años. Desciende en la temporada 70-71,  en la temporada 72-73 consigue nuevamente el ascenso.
Nuevamente en la temporada 77-78 desciende a 2ª división y no consigue ascender a la 1ª Division hasta la temporada 83-84 con un breve paso por la categoría ya que terminaria descendiente en la campaña siguiente. Ya en la temporada 90-91 terminan descendiendo a la 2ª división B y no conseguiría ascender a la division de plata hasta la el año 99.
En la presente campaña están situados en el puesto 7 con 60 puntos y matematicamente con posibilidades de ascenso.
Nuestros chicos tendrán ahora dos partidos en casa que deben aprovechar para conseguir la permanencia.
¡¡ARRIBA D'ELLOS!!

4 comentarios:

sentir1907 dijo...

hola nuevamente , que tal ¡ , pues macho nos vendría de perillas que le ganáseis al elche ¡¡ ,bueno y también de paso para afianzaros ya la primera división , así que pondríais contentas a dos aficiones a la amarilla y a la verdiblanca jejeje ¡¡¡¡ saludos ¡¡¡¡¡¡¡

El Recibimiento dijo...

sentir1907 ...Gracias Por ganas de ganar que no sea ...
Esperamos Ganar este partido con la aficion amarilla ayudando ....

Unknown dijo...

ESTE PARTIDO ES DE AUTENTICA FINAL HAY QUE GANAR PARA QUE EL PROXIMO PARTIDO CONTRA EL GIRONA SEA UNA FIESTA,YA QUE LOS AMIGOS DE LA PEÑA LOS IMMORTALES VIENEN A CANARIAS Y LO CELEBRAREMOS CON ELLOS. SUERTE EQUIPO.

Penya Immortal Girona dijo...

Eso amigos, a ver si sale una jornada redonda y la semana que viene celebramos una gran fiesta juntos con los dos equipos salvados.