domingo, 24 de octubre de 2010

Alegria en la noche del Sábado y Susto esta mañana

Resultado final del partido disputado anoche en el Estadio de Gran Canaria, que pudo ser superior dada las ocasiones de las que dispusieron los amarillos, pero no estaban muy acertados.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

Mario Melero López arbitro del encuentro, que como viendo siendo habitual entre los miembros de este colectivo se empeñan en seguir siendo la triste figura del partido.  Injusto con las decisiones que afectaban a la UD. Las Palmas, permitio el juego duro cuando partida del Albacete y mostrando cartulina a los jugadores de la UD. al mínimo roce, así como diferentes fallos en los que siempre los perjudicados eran los jugadores amarillos.

Edixon Perea se perfilaba como uno de los cambios que iba a realizar Paco Jemez pero en le precalentamiento Edixon sufrió un pinchazo en la espalda y el entrenador decidió mantenerlo en el banquillo par evitar males mayores. No pudo debutar el colombiano en este partido y de todos es sabido las ganas que tiene de demostrar su valía.
Durante el partido disputado esta mañana en Salamanca entre el Salamanca y el Betis, el ex-jugador amarillo Miguel Garcia sufrió un desvanecimiento teniendo que reanimarle los servicios médicos del Salamanca y del Betis logrando estabilizarlo, salio consciente del estadio rumbo a un Hospital de la ciudad. Las noticias que de momento son alentadoras ya que nos hablan de que el bravo jugador esta estable. Desde esta peña le deseamos pronta recuperación y que esto solo quede en un mero susto.
 ¡¡ Animo Miguel !!

5 comentarios:

El Recibimiento dijo...

el BEtis sigue Ganando PEro lo mejor de todo esto fue el Medico del Rela Betis .. que Salvo la vida a Miguel .... Migue eres un tio Fuerte Recuperate Pronto..http://www.youtube.com/watch?v=z7QsDOxQcCA&feature=player_embedded

Kote dijo...

Seguid así, el año que viene a Primera!!

Ismael dijo...

Ánimo compañeros, que va muy bien la cosa, a ver si nos vemos en primera el próximo año.

La verdad es que el mejor del Betis como bien decís fue Tomás Calero, quien junto con los servicios médicos del Salamanca estuvo rápido y pudo echar una mano para salvar la vida de Miguel.

Por cierto, no sabía que había sido jugador de la U.D. Un saludo.

futbollium dijo...

Importante victoria insular sobre el Albacete , que mete a las Palmas en la parte noble de la tabla .

Un saludo

El Recibimiento dijo...

Fue Jugador la Anterior temporada. Ismael ..Saludos
A todos los demas Gracias por sus comentarios ...Saludos