martes, 26 de octubre de 2010

S.D. Ponferradina - UD. Las Palmas

En esta ocasión la UD. Las Palmas visitara a la SD. Ponferradina , equipo al que solo se ha enfrentado en dos ocasiones anteriores en la temporada 2006/07 temporada en la que milita por primera vez en esta categoría el equipo de Ponferrada y que finalmente terminaria abandonando al quedarse en la clasificación final en el puesto 19 y volviendo a la categoría de plata del fútbol español esta temporada.  Esos dos enfrentamientos anteriores se saldaron con con victoria para la SD. Ponferradina en su campo por 3-0 y con empate en el partido disputado en el Estadio de Gran Canaria.

Se da la circunstancia que actualmente se encuentra cedido a la Ponferradina Francis Súarez que se ha recuperado de la lesión que arrastraba desde su incorporación al equipo y que esta semana podría disputar su primer partido contra la UD. y que se podrían encontrarse los dos hermanos en el campo pero esta vez en equipos opuestos.
El enfrentamiento será trasmitido por la Televisión Canaria
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!




La buena noticia es la recuperación que esta teniendo el ex-amarillo Miguel Garcia, cosa que nos alegra enormemente.
 Ayer los servicios médicos le comunicaban que debía dejar la practica del fútbol.
Seguro ha debido ser un momento difícil para el bravo jugador, pero ahora solo debe pensar que gano el mejor partido de su vida y que eso es lo verdaderamente importante.
¡¡¡ ANIMO MIGUEL!!!
Seguimos muy pendientes de ti.

3 comentarios:

Nico García dijo...

Mucha suerte para el partido!!
dorada.
Saludos desde La Escuadra de Mago

Bruno_1 dijo...

buff en la copa ... 0-5 lo siento. Un saludo.

Kote dijo...

Hola! He abierto un nuevo blog de promesas y fútbol, llamado "Con la finta y el sprint", http://fintasprint.blogspot.com/, por si lo quieresa visitar. En breve empezaré a publicar posts, y me encantaría que fueras seguidor si te gusta

Gracias, un saludo!!