domingo, 10 de octubre de 2010

Merecimos mejor resultado

Muy buena entrada en el Estadio de Gran Canaria para ver a dos de los mejores equipos hoy por hoy en la categoría. El buen juego desplegado en este inicio de temporada por la UD. Las Palmas ha supuesto para el club un buen numero más de abonados y expectadores.

Poco a poco se comienza a ver más seguidores Colombianos en las gradas deseosos de ver jugar a su paisano Edixon Perea, que ultima su puesta a punto en estos últimos días.

Los integrantes de la Peña El Recibimiento seguimos fieles partido tras partido a nuestro equipo,  haciendo valer nuestro lema de estar junto a ellos en los buenos y en los malos momentos.

Partido bonito por todo el ambiente vivido en las gradas,  donde la afición no dejo de animar ni un solo minuto y donde desde el terreno de juego tanto el Betis como la UD. lucharon para seguir sumando puntos y no descolgarse de los puestos de privilegio. En la primera mitad la UD. Las Palmas mantuvo a raya al Betis volviéndolos locos con la velocidad y pases comedidos donde Jonathan Viera consiguió el primer gol fruto del buen fútbol. En la segunda mitad el Betis ya comenzo a ver que podía si seguía achuchando y en un despiste de nuestra defensa consiguieron marcar la igualada. Es una lasmima que sigamos teniendo que aguantar los malos arbitrajes que no solo nos perjudican a nosotros sino también al contrario. Ya es hora de que tengamos árbitros con la misma calidad que los jugadores que militan la categoría.
Ruben no iba a irse de vacío y marco el segundo gol, pero claro esto no podía quedar así porque seria muy injusto el resultado así que Paco Jemez saco al terreno de juego a Sergio Suarez que en un falta tirada magestuosamente marco el segundo para la UD. Las Palmas. Aún así el resultado sigue siendo injusto pues la UD. mereció ganar.
¡¡¡ ARRIBA D'ELLOS !!!

7 comentarios:

lavape dijo...

Dos de los mejores equipos actuales en segunda frente a frente. Al final empate agónico que supongo que no sentaría muy bien a los béticos y sí algo mejor a un Las Palmas que sigue arriba y haciendo un buen fútbol.

Unknown dijo...

YA HAY QUE PASAR PAJINA Y GANAR EL PROXIMO PARTIDO VAMOS U.D.SUERTE.

Jaime Sánchez dijo...

Tu lo has dicho lavape, no nos sienta nada bien... jaja

Buen partido, y una pena para nosotros, que al final consiguierais el empate.

Por cierto, Jonathan Viera, a pesar de que la camiseta le está grande (nada mas había que verlo cuando lo enfocaban en el partido jeje) me gusto muchisimo!!

Que es otro canario que va para estrella?

Un saludo y suerte para el proximo partido.

http://prismaverdiblanco.blogspot.com/

Peña Submarino Albinegro dijo...

felicidades por el buen arranque de la temporada un saludo y ojal subais a primera un besazo

Nastikebre dijo...

FELICIDADES POR ESTE ARRANQUE!!!soy los unicos invictosd e la categoria.

futbollium dijo...

Me está sorprendiendo el buen arranque de Las Palmas , es bonito que un clásico de nuestro fútbol vuelva a estar arriba . Espero verle luchar hasta el final por el ascenso .

Un saludo

Kote dijo...

Dolió y mucho....pero ghanasietis limpiamente Bueno, os deseamos que ganeis los siguientes partidos, habra revancha en el comoi-se-llame- esteidium jajajaja

Un saludo!!